Jump to content

Maciel Milf Gargantaprofunda Room 24

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este rating es del sabado 03/10 fue mi segunda inmolacion, como sabran sabado esta full y todo estaba copado entonces la vi bueno es una chata tiona culo tuneado pero al no haber algo mejor y lo arrecho que estaba ah me meti con ella

1. Rostro: Cara de loca, cabello pintado de rubio ondulado

2. Edad: Facil sus 33

3. Talla: 1.55 es chata

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa , algo de cintura, tiene barriga no lo note con ropa calata se ven todas las fallas, seno mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona y culona tuneada, patazas x su tallarin

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno, no me dio tiempo la ninfomana esta

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco transparente

9. Papita: Rasurada, se da su maña para ajustar

10. Servicio Adicional: Dice que no lo da pero se nota que tuvo sus buenas batallas

11. Fellatio: Casi profesional, de arranque me puso el pre me eche en la cama, comenzo la mamada de rigor tiene buena tecnica, pero me arrecho mas aun cuando comenzo a hacer gp, ptm me dio una apretada que casi se sale la leche lo peor que se atragantaba, se la tragaba hasta que le falte el aire, asu luego una rusa, hizo intercambio chupada- gp- rusa unas 3 veces para terminar visito boloñas agarro al muchacho y le dio de golpes aus tetas. Que rica chupada la que me dio unos 10 min x lo menos

12. Relato del Servicio: Como dije estuve como 40 min. Esperando ver alguna fulana buenota pero naa solo la veia a ella, ptm dije que chucha no aguanto pacte precio entre como no me vacilaba la fulana no converse ni pregunte nombre de frente me pele, me paso alcohol me puso el pre acontinuacion el fellatio descrito lineas arriba. Luego me dijo cachame carajo, tenia una cara de enferma, parecia que que estaba dura, como la cara no motiva de arranque la puse en 4 pa que no se muera el muchacho tenia un ajuste maso por ratos apretaba y como me arrecho al inicio a le di duro.

La fulana comenzo a gritar como si la estuviera matando (obviamente fingidasa), tanto gritaba que me arrecho mas y le di full tanta fue la fuerza que la eche en la cama y yo segui me decia ya dame tu leche y yo seguia con el mete y saca paso com 10 min y me dijo ahi nomas muy duro eres amigo. Le vi la cara y me desanime ahi nomas tmb le dije. Como me gusto su mamada le pregunte su nombre y me respondio: Soy maciel, te pasas amigo primero me cachas y luego me preguntas el nombre. Ptm me cague de risa me cambie y sali.

13. Aseo Personal: Solo se pasa alcohol

14. Trato de pareja: Nones

15. Precio: 30 balas

16.Telefono / Anuncia / Local: Eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7 por la atragantada que se dio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Por lo general no mamo tetas salvo la fulana tenga unas buenas, en este caso para los que les gustas chupar tetas no se los recomiendo ya que si hace rusa a todos imaginense lo antihigienico que es eso

Publicado

PERO Q CARAJOSSS!!!!!! ..........

ptm me rayeeee ....AM SORRY TEGO!!!!!

Publicado

PERO Q CARAJOSSS!!!!!! ..........

ptm me rayeeee ....AM SORRY TEGO!!!!!

Publicado

Cierto @@intrepido como uso la version de celular solo vi la primera pagina y no encontre ese rating. Hdl @ unir temas por favor

Publicado

Cierto @@intrepido como uso la version de celular solo vi la primera pagina y no encontre ese rating. Hdl @ unir temas por favor

tengo el fono de sta layka