Jump to content

Alejandra, chibola morena y culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: negra guapa con pelo ruloso

2. Edad: máximo 20, es chibola hasta en su forma de ser

3. Talla: 1.57 aprox

4. Color de Piel: hermosa negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / con cintura / casi plana / senos pequeños como toda culona

6. Caderas / Culo / Piernas: lo justo/ un culazo hermoso y carnoso, piernazas para aguantar ese culote. Diría q cuerpo de vedette.

7. Tatuajes o Señas Particulares: imposible no distingan por el culazo, cabello rugoso no le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Vestidito la primera vez la vi con vestido blanco y la última con shortcito jean, 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste (70%)

10. Sexo anal: no pregunté xq no soy fan, pero hago mea culpa q he fallado en no preguntar algo tan básico 

11. Mamada: mamada monse

12. Relato del Servicio:  vi ese culo y no pude resistir, vamos al telo se desviste y saca todo ese cuerpazo de vedette. La chupada breve y monse pero ya estaba duro. De ahí la pulse a cabalgar para sentir como rebotan esas nalgas, perrito infaltable y le pedi q me mate a sentones. La flaca controla el tiempo y no le gusta q le manoseen el culo, esas cosas le bajan mucho. Uno entra por el culazo y al final se lo prohíben. 

13. Higiene Personal: se lava antes y dsps del cache

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos cronometados

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de alfonso ugarte a media cuadra de zepita

17. Número de Habitación: NA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es lo que hay

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el culazo hermoso q se maneja pero la atención es pobre.

20. Comentarios Adicionales: es éticosa, la recomienda para una vez y ya. Yo volveré una vez más a ver si se suelta más y de ahí buscaré nueva teen para maltratar.

• Me gusta 2