Jump to content

Mariella Room 02 (peruana - turno mañana)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Es simpaticona (para mi gusto) nariz respingadita, pómulos pronunciados.

2. Edad: Le tiro unos 30

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara (es charapa)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura formada, casi no tiene barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo, y piernas formaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sino me equivoco tiene uno en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunte por ser la primera vez que me atiendo con ella

11. Mamada: Buena mamada, se deja llevar y se toma su tiempo 3-4 min aprox (te puedes sadiquear un rato ahí).

12. Relato del Servicio: Buscando desayuno cai por el geyshas y dando una que otra vuelta la veo parada en su puerta con mirada coqueta, simpaticona y para la hora sin tantas chicas me acerco hago las consultas respectivas y pa dentro.
Le comienzo a hacer el habla es un poco timida al parecer, me cuenta que es de la selva y dije uyyyy aquí no hay pierde. Un poco de paleteo para ir calentando motores... me pone el pre y comienza con la buena mamada descrita lineas arriba se toma su tiempo.
Me pregunta como quiero continuar y le digo vamos contra la pared a lo que ella sonriendo me dice toda coqueta como tu digas mi amor, comienza el castigo voltea a darme esas miradas matadoras que te indican que la esta viviendo (incluyendo esos gemidos que te la hacen creer) y luego sin sacársela la pongo en cuatro en la cama y sigo con el castigo la chata aguanta bien el maltrato.
Ya un poco cansado por falta de desayuno le digo que se suba a lo que toda obediente se sube sin protesta a ranear ahi estuvo un rato, luego cambia a cowboy invertida soltando buenos gemidos que te cagan la cabeza 😛 senti que ya se me venia la chele asi que le digo para cambiar de pose y se pone para meterle de cuchara en donde comenzo a apretar mas de lo normal y soltar gemidos que me hicieron botar hasta la ultima gota.
Luego de eso una pequeña conversa para sacarle algo mas de información, mientras se aseaba y se alistaba, su beso de despedida media luna y pa fuera. 

13. Higiene Personal: Te echa  alcohol, ella se lava despues del kche

14. Besos en la Boca: Una media luna luego del coito para despedirnos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 10-15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Geyshas Turno mañana

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal del cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): Un buen 7 se que con mas confianza se puede disfrutar mas

20. Comentarios Adicionales: Sin nada mas que decir sobre esta chiquilla, solo acotar que me gustan mucho las charapitas asi que me cayo como anillo al dedo. 
PD: Este es mi primer rating acepto consejos 😄