Jump to content

Andrea o vanesa blancona relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello rubio con algunas trenzas delgadas a ambos lados, es fácil de identificar, cara unas pocas arrugas ya se le notan, labios delgados

2. Edad: 33+ ya debe tener

3. Talla: 1 55 aproximadamente 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si/poca/ no se dejó ver ni tocar quería un precio especial 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianos/mediano acorde a su contextura/acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé estaba palteado con la estafa que me olvide

8. Apariencia / Vestimenta: short y casaca de jean con un polo

9. Ajuste Vaginal: flojo y encima relojea

10. Sexo anal: no

11. Mamada: Monse y breve

12. Relato del Servicio: saludos hdl este reporte es de hace unos días, en el cual fui a gastar mis monedas, la veo atractiva nomás por ser rubia a pesar que se nota que es un poco mayor me gano la arrechera de tirar una rubia, estaba con su amiga que es casi la misma contextura pero la otra trae el pelo negro, la abordo hago las preguntas de rigor y me accede a todo mis demandas, vamos para el cuarto y emocionado me pongo altoque en traje de Adan, puta fue mi error sacarme todo altoque ya que está kine me empieza a decir si me das más 50 te hago trato de pareja, desnudo total y chupada de senos me empieza a decir, no accedí luego bajo a 20 y ni así pensaba pagar, la csmr molesta empieza a sacarse solo el shorts y su calzón, mamada breve y se echa y empieza el mate, se pone de perrito y me dijo terminas, yo estaba ya un poco bajoneado, pero ni loco perdía mis 50 loquitas, me concentro para que pueda tener final feliz, sale la flaca apurada, espero un poco que se vaya y salgo del reloj.

13. Higiene Personal: no le encontré malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:6 máximo 9 terrible relojeada

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de zepita

17. Número de Habitación: la que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si masomenos

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 pésimo servicio 

20. Comentarios Adicionales: te endulza en la consulta accediendo a todo, ya adentro te quiere sacar más dinero, ni huevon para pagar sus caprichos, yo pago lo pactado