Jump to content

Valeria

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:nariz larga ......cara un poco redonda .....cabello semi largo suelto ....

2. Edad:26

3. Talla:158

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal ......si hay .....ligera barriga .....medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:poca caderas ......poco culo .....en posición 4 forma bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios ......el más notorio una pluma .....arriba de los senos....otro en la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini tricolor 

9. Ajuste Vaginal:poco ajuste 

10. Sexo anal:no 

11. Mamada:por cumplir .....al comienzo ....se la mete todo ....después baja las revoluciones 

12. Relato del Servicio:me animé por esa fémina ......pero adentro fue todo Mecanico ......ya adentro quise un previo .....pero no sé dejó ......después del oral .....la puse en misionero .....se resistio un poco al aplicarle variantes .....ya con eso me di cuenta que no va acabar bien esto....me recosté en el medio de la cama ...y ella encima .....parecía una vaca sin movimiento....así que le dije posición 4 y ir .....con todo ....y termine 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos ....y eso ....40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:miel

17. Número de Habitación:324

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):4 

20. Comentarios Adicionales: le pondría negativo ....pero almenos hizo el oral ....y en posición 4 me aguanto todo