Jump to content

Karina 🇵🇪 [Colabora][Cuerpo semi ancho]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes hdl, hoy estuve por la zona y fui para ver que novedades se tiene, casi todas mayores de base 3, viendo que novedad hago la consulta a esta canina, tranzamos precio y listos para el mate.

1. Descripción del Rostro: algo cuadrado, ojos semi redondos, labios delgados, nariz semi recta, cabello lacio negro.

2. Edad: 30 años 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi agarrada/ poca cintura/ barriga ancha, en la cama tiene varios rollos/ senos medianos con pezones marrones a total disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha/ culo ancho y algo digo/ piernas semi anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda altura de la izquierda de Micky con una rosa 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su top negro y calzoneta negra

9. Ajuste Vaginal: poco, sentí en algunas poses

10. Sexo anal: naaaa, pero ya está reventado 

11. Mamada: una mamada de 5 minutos, estando de pie y ella arrodillada en la cama, luego me tiré en la cama y siguió chupando, le pasó lengua por el tronco, uno que otra lamida a mis bolitas, intento hacer GP, me dejó el paño bien erecto.

12. Relato del Servicio: Fui al local para ver que novedades había, una que otra cara conocida, veo a esta canina en su cama, hago la consulta y listo, coordinamos si performance, se calatea y hago lo mismo, amaso un rato su cuerpo y empezamos con el oral escrito, luego del oral se abre de piernas tirada en la cama, empiezo a meterle lento y así froto su clitoris, estuve así en ese movimiento, meter lento, sobaba su concha y metía luego aceleraba mis revoluciones y se lo metía, acá su concha estuvo húmeda, luego solita me pidió cabalgar, acá chupe sus senos, metí lapo su culo, lo amase, empezó a brincar poniendo sus manos en mi pecho, luego de eso fuimos a perrito, saco un buen culo, abrió su ano y se la metí lento, luego a velocidad, puse un pie en la cama y empecé a meterle rozando su concha ufffff buena sensación, luego lo normal en perro hasta que me vino.
Su cambio de pelaje y cada quién por su lado

13. Higiene Personal: se limpia después del mate 

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos sin relojero.
Entrada 2 so
Consumo 45 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel, segundo piso

17. Número de Habitación: casi llegando al baño 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio, con pared de triplay

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: se dejó hacer lo que quise en el oral, de cuerpo está en bajada, pero si actitud estuvo de acuerdo al mate.