Jump to content

Aracely 🇵🇪 [cuerpo ancho][se deja maltratar]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego del primer round ya me había atendido anteriormente con esta canina, hoy la vi algo subida de peso, pero mantiene esa cara de laica, hice la consulta correspondiente y para adentro.

1. Descripción del Rostro: cara ovalada, ojos algo achinados, labios semi delgados, cabello negro lacio, nariz se mi recta, algo de papada

2. Edad: 30 añejos

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha/ pocos cintura/barriga ancha/senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha/culo ancho y carnoso/piernas anchas/senos medianos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos por su cuerpo 

8. Apariencia / Vestimenta: polo oscuro y pantalón pegado, no es jean pero tiene el diseño.

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses

10. Sexo anal: naaa, pero ya está usado

11. Mamada: un par de minutos, full lengueteada desde el segundo 0, lo lamió como helado, me dejó duro

12. Relato del Servicio: luego del primer round espero un rato para ver si venía algo nuevo pero como ya estaba con la hora y ya la había probado, consulté y para adentro, el pago correspondiente y ropa afuera, su paletero, me pone el jebe y empezó el oral escrito, su cuerpo está de bajada pero en 4 sacó un tremendo culo, así que mi primera pose fue perrito, acá estuve unos 10 minutos y la perra gemía y gemía, me miraba de rato en rato, pedía más fuerte y yo agarré su cintura o lo que tiene y la empujaba para mí cuando se la metía hasta el fondo, todo esto fue al filo luego fuimos a la cama y seguimos en perro, luego misionero, acá estaba con la concha húmeda, le metí dedo donde se excito más y se la metía hasta el fondo, luego alce sus piernas, su barriga incómodo, estuvimos así un minuto y luego otra vez en perro, le di lapos a ese culo, me paré en la cama y me puse en modo ranita y así la castigue uffffff rozaba su concha, ya dejó de gemir para gritar, la cama tanto moverse hacia sonar toda la pared de triplay, luego de unos minutos así acabe y salió lo que quedó de leche.
Su cambio y calabaza calabaza

13. Higiene Personal: alcohol después del mate 

14. Besos en la Boca: naaa 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos
Entrada 2 so
Consumo 45

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel que está en el segundo piso 

17. Número de Habitación: al frente de la puerta 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: son cuartos amplios con pared de triplay 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: no relojeo y me dejó tirar con normalidad.
Si carita después del mate con el cabello despeinado.

Seguí mi camino.
  • Me gusta 1