Jump to content

Rubí mona culona.. servicio completo a tarifa básica

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro:mona de tes trigueña, ojos medios achinados, pómulos un poco pronunciados, frente un poco amplia , labios  semi gruesos , cabello negro largo amarrado con una cola ese día.. se diría q no es muy atractiva de caramelo pEro son otros sus atributos y talentos....waaaa..

2. Edad: sus 27 años no más 

3. Talla: mona chaparra 1.57 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilínea bien potable la mona / sus caderotas le formaba cintura / lo normal sin llegar a exagerar/ senos medianos y los ponía al gusto y deleite de los hdl

6. Caderas / Culo / Piernas: mona caderona / culo cachetón y paradito parecía una patita / piernas regordetas cortas a corde con su culazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ese detalle estaba más concentrado en ese anaso delicioso...

8. Apariencia / Vestimenta: tenía kmo una traje de baño y encima de su tanga tenía una especie de malla q parecía una mini 

9. Ajuste Vaginal: poder de concha medio bajo un 55% de ajuste a lo mucho q mejora en ciertas poses...

10. Sexo anal: si lo da el postre ..y sin recargo adicional a la tarifa básica 

11. Mamada: mamada aceptable cumplidora kmo se diría... tiene por hay sus buenos movimientos ondulantes insinúa jugar con el cabezón por momentos.. no lame el tronco no boloñea ni hace GP.. 

12. Relato del Servicio: este rating es del turno de día ya incursionando más por las mañanas y dejando un poco d lado la faceta de noctámbulo por la chingana del terror....estaba tomando una chelita ..Y en eso veo a una chaparra morenita de buenas curvas  q sale del pasillo izquierdo de los cuartos del prime nivel se apoya en las pared y comienza a marcar a los potenciales clientes.. no había mucha gente en ese rato ...la kine estuvo hay un rato  y en eso la jerma se voltea para regresar a su cuarto y juaaaaaaa... Un tremendo  culazoooo anasooooo..cachetón paradito y natural kmo me gustan salió a relucir mientras se iba .. Así q decidi ir a su encuentro.. le hago la consulta la mona es risueña no muy conversadora le hago las preguntas respectivas le paso el escáner anti relojeras.. y todo va bien en eso le consulto si me aflojaba el anuel cachetón q se maneja y me dijo q si y sin cargo  adicional... Basto q me dijera eso y en una nos metimos  para adentro.. la saludo efusivamente y no le quitó de encima la vista a ese culazo q ya qeria q fuera mío.. hablamos unas palabras más mientras le doy su propina.. y luego ella empieza a sacarse los trapos..empiezo besando esos senos me apoderó de ellos bien y la mona no me dice nada le doy la vuelta y le ayudo a quitarle esa malla y poquito más y quiero bajarle el calzon con lo dientes veo ese tremendo chanchazo y me hundo en ese culo q formidable  sensación.. beso esas nalgas y comienzo a amasarlas rico... Ya taba recontra fierro a lo q la kine me pone el pre para el mamey respectivo descrito en( item 11)... Luego de eso la hecho en la cama la mona se pone su lubri y empiezo a hundir dulcemente mi barreta en ese coño ecuacho... Le doy suave primero y luego voy aumentando la velocidad y besando sus tetas luego levanto sus piernas y las junto y las pongo aún costado y empiezo a darle fuerte a lo q la kine empieza a gemir le sigo dando fuerte por un rato más, luego abro sus piernas y le doy más duro en misionero...y trato de agarrar esas nalgas gordas la kine sigue quejándose y yo en mi gloria perforando más rápido esa conchita luego cambiamos ella en una miio y empieza a moverse de atrás hacia adelante mío y yo agarrandole esa  la cintura y siguiendo al compás de sus movimientos.. luego se pone en sapito apoyada en sus dos pies y empieza a dar sentones en mi pinga... Yo pongo mi manos debajo de ella y agarrado su culazo la ayudo a su subir y bajar a ricoo... Luego la abrazo se la  cintura y empiezo arremeter fuerte a velocidad a lo q la kine da más gemidos y se pone chinita.. luego cambiamos a perro al filo del catre y de lo imposible q tal culazo q se formó provocaba tomarle foto hacer un video un documental a ese culo... Q rico le beso las nalgas y luego  me dispongo a conectarla en esa pose se la meto suave al inicio voy aumentando la velocidad y presión y la e doy sus buenas nalgadas suaves..ya no podía esperar más y le pido para entrar por el anexoo.. se coloca su lubri y me agarra la pinga para guiarme a profanar ese ano delicioso.. q Buen ajuste se sentía empecé suave por un rato y luego fui aumentando la velocidad poco. Poco fui agarrando más ritmo hasta q la mona empezó a quejarse más se quejaba más lo disfrutaba... Hasta q ya agarre ritmo y empecé a,darle  con confianza la mona seguía quejándose y hundía la cabeza en el colchón así estuvimos por un rato.... Luego le pido q se ponga boquita abajo la conectar ese ano nuevamente se vuelve a poner lubri y hay si yo mismo era se lo metí sin asco suave al inicio y luego empecé a bombear fuerte kmo sonaba y rebotaban. Esas nalgas en mis huevos veo la cara de la kine en el espejo y estaba más chinita y con una expresión de dolor seguía dándole más hasta q ya de tanta arrechura me víne adentro de ese culo q rica sensación q espasmo tan placentero le dejé toda la leche en el culo pEro el latex otra vez se volvió a interponer entre ella y yo tamareee....😈💦😈💦

13. Higiene Personal: terminando la sesión la mona se fue al baño a orinar y lavarse la cuca 

14. Besos en la Boca: por ratos quería darle en la trompa ... pEro hay no era causa 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min / 40 paJERines bien pagados 

16.Telefono / Anuncia / Local: / / La miel..daa

17. Número de Habitación:112

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  habitacion peqeña parecía limpia / nadie jodió 

19. Puntaje de Atención (0/10): por ser sumisa y dejarse tubear a mi gusto yo le pongo 7.5... le faltó vivir un poco más el sexo y entre otros detallitos q hacen la diferencia 

20. Comentarios Adicionales: chata pawer está mona de buen Desempeño para próxima me gustaría verla de noche y meterme un remenber... de noche en más rico pe y es otra química 
Editado por Raiser
  • Me gusta 1