Jump to content

Mariela - HS Fragancia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Ovalada con algo de cachetes, tiene cabello un poco largo hasta un poco por debajo del hombro

2. Edad: Aproximadamente unos 26

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: Es media clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Es gruesita, no tiene cintura, barriga si tiene algo. Senos medianos que deja manosear, pero no se deja chupar los senos mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene caderas, culo tambien y piernas por sef gruesita

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenía, en su brazo con forma de serpiente

8. Apariencia / Vestimenta: 

Estaba con un vestido color verde

9. Ajuste Vaginal: No lo hay

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Mas o menos lo hace

12. Relato del Servicio:

Este servicio fue un sabado por el medio día. Como habia visto varios ratings de este hostal fui a ver que flacas habia. Subi y pregunte por atención al de la recepción, me dejo ingresar indicandome el número, solo habia uno, ahorita no recuerdo el número de habitación. 

Toco la puerta, sale la flaca a decirme el precio de frente, no era mucho de mi agrado, pero como ya estaba ahi y era el unico numero decidí entrar. Adentro le pago, y al toque nos desvestimos, ella me da el preservativo y me empieza a chupar el pene. Luego le quiero tocar los senos y le quise chupar pero como que no queria ña flaca. Entonces le dije que se ponga en 4, empecé a darle hasta luego pedirle en misionero. Le sigo dando hasta venirme, luego me limpio y ella tambien, solo vi que se limpio con ph nomas. Luego procedo a retirarme.

13. Higiene Personal: Solo se limpio

14. Besos en la Boca: No para nada

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: HS Fragancia. Al frente del mercado Santa Rosa

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Para el momento que llegue estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  4.5

20. Comentarios Adicionales: No me daba buena espina su manera de ser, era algo rara la flaca