Jump to content

Leydi chata impuntual que usa fotos falsas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro redondo, piel semiseca & cabello negro

2. Edad: 27 

3. Talla: uno sesenta 

4. Color de Piel: color trigueño 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura rellenita, cintura normal, poca barriga & senos chicos      

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo pequeño & piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: collar y aretes de fantasia una baratija 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle vino abrigada como esquimal porque era de noche y hacia frio y estaba lloviendo y granizando 

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio, la puta esta trajinada, pero todavia se siente su puchaina, no es bolsillo de payaso 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: mamada basica para levantar la pichula, usa la boca y la mano  

12. Relato del Servicio: llegue y se demoro 45 minutos en venir, ya en el cuarto se disculpo, le pague, le manosee, hablamos de algunas mierdas cotidianas, me puso el pre y me chupó la pinga se deja atorar con el fierro. Me acoste, se subio, empezo a menearse y yo estaba chupandole las tetas, gime y la vive, cambiamos a la pose del misionero, patas al hombro, se deja chancar duro y pide mas verga, en cuchara giro la cabeza diciendome cosas arrechantes y en el dogy style nos pusimos los dos parados hasta que dispare la leche    

13. Higiene Personal: ahi, bien ni para quejarme 

14. Besos en la Boca: picos 

15. Precio: 60 servicio 10 cuarto 

16.Telefono / Anuncia / Local:  922040876, skokka & hotel mi secreto amor   

https://www.skokka.com.pe/anuncio/senorita-de-buen-trato-pe9j0v0xu/?pck=8c6f44  

17. Número de Habitación: 304 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco, apestaba a sexo, sudor & pezuña se nota que a la perra la estaban clavando duro y parejo

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 

20. Comentarios Adicionales: la prostituta es amiguera y habladora, y vive el cache, no relojea. Pero las fotos de su anuncio nada que ver con ella, son mas falsas que la mierda, y se demora en venir al cuarto porque dice que tiene varios clientes, y puede ser porque le llaman mucho a su fono a cada rato, tendra sus hinchas y sus simps como todas las perras ps, lo normal, pero si llega al pincho que demore