Jump to content

Amaris chama gordita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro. Redondo maquillada.   

2. Edad:más de 35

3. Talla:160

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gorda por todos lados

6. Caderas / Culo / Piernas:mujer grande

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios tatuajes que no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:babydoll negro

9. Ajuste Vaginal:50

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:un minuto y ya.  Al principio casi me rompe el pájaro entonces le pedí que fuera más suave

12. Relato del Servicio:buscando rapidez y algo temprano entre a este lugar.  Es el primer cuarto subiendo la escalera .. toque le pregunté y le dije que se dea una vueltita. Entonces como la vi peor que un elefante le dije que iría a ver cómo está la de la otra habitación .. en la otra habitación había otra gorda más colorada cara de sueño pero con una vestimenta que cubre la panzota. Entonces temiendo de que tenga cesárea me regresé al primer cuarto que ví ... Regrese y le entre .. le pedí su baño prestado y no tenía agua luego empecé con un paleteo tipo violador.  Que me quedaba tenía que aprovechar todo lo que podía con esta gordita .. nunca en mi vida pensé estar con una mujer tan deforme si no era porque la leche estaba recontra cargada. La tenía hasta en los ojos hasta en la saliva un poco más y me daba un paro cardíaco de tanta leche que tenía guardado. Bueno luego de la súper paleteada a full y sin reparos me fui a pedirle vaquera invertida .. chucha que esa pobre cama como aguantaba tanto peso.  Luego vino misionero y aunque gorda yo estaba tan arrecho que lo disfrute a pesar de tremenda panza.  Rico ya luego me fui a perrito    ese culo te roba centímetros. Y entonces me fui de cucharita mientras le pasaba lengua a tremendo cuerpo grasiento .. entonces como la leche ya estaba que se me salía me fui de nuevo a misionero y le besa a el cuello mientras la gorda cerraba sus ojos. Le agarraba las manos y fuaaaa me salió toda mi lecheeeeee.  Lo bueno es que no me jodió y me dejó estar largo rato allí adentro de su concha con mi leche mientras me duró más de medio mundo mi orgasmo .. le dije que volvería pero  intentaré no volver ni loco .....

13. Higiene Personal aunque es limpia su aspecto parece un poco descuidado

14. Besos en la Boca:  no

15. Tiempo de Atención / Precio:. 15 minutos 40 soles.  

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal florida

17. Número de Habitación:no me acuerdo es el primer cuarto que te encuentras al subir las escaleras

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:habitación descuidada

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:bajo mucho a la clínica y al molino y al ver tantas chicas aún así me doy mis 20 vueltas hasta terminar de escoger alguna. En cambio en este hostal florida. Tuve que escoger entre estos dos cuerpos deformes ... Cómo añoraba estar en la clínica con cualquiera de esas mujeres que a comparación de estás son bellas.  Les juro que estás dos de la florida son tan feas que cualquiera al azar de la clínica o del molino estaría bien ..... Pero si están con la leche irviendo cualquier hueco es bueno