Jump to content

Estefany

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:ojos dormilones ....nariz semi perfilada .....cabello largo ....boquita pequeña 

2. Edad:26

3. Talla:150

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal ....si hay .....ligera pancita .....medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas .....se forma bien en posición 4

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios los más ......resaltantes en el ....hombro una rosa .....y en el piel también una rosa grande 

8. Apariencia / Vestimenta:baybi doll....negro ....por dónde calzón y .....sostén 

9. Ajuste Vaginal:regular ajuste 

10. Sexo anal:si 

11. Mamada:regular .....intenta metérselo todo .....visita los huevos 

12. Relato del Servicio:al ver .....pocas ....opciones ...en el 1 turno ....me aventure ....por está fémina .....ya adentro unos tocamientos .....fueron correspondidos ....ya calatos ....me recosté y hizo el oral .....comenzamos ella encima ......hizo ligeras ranas .......en esa misma posición se volteo ......estuvo más o menos los movimientos......me levanté ....y aplique piernas al hombro ......con variantes .....después la puse de costado .....yo parado ....se formó bien el culo ......la lleve contra la pared ....en posición 4 .....y al filo de la cama junte sus piernas en esa posición .....y salió todo 

13. Higiene Personal: limpio 

14. Besos en la Boca:picos 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos .....40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:miel 

17. Número de Habitación:217

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 

20. Comentarios Adicionales:cumple con ...lo pactado ....solo le falta vivirla y ser más entregada 
  • Me gusta 1