Jump to content

TEFFY ECUATORIANA SU PRIMER DIA Y 6 DIAS EN PERU

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:casi redondo, pelo largo y esponjoso, de agradable trato sonriente

2. Edad:21

3. Talla:1.63

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no tan delgada, si, algo minimo, buenas a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas, cacheton,piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:NO ME PERCATE

8. Apariencia / Vestimenta:FALDITA Y TOP ROJOS

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:PA SU MARIDO PERO....

11. Mamada:BUENA SE ESMERA HACE  LO QUE LE PIDES VISITA BOLOÑAS 

12. Relato del Servicio:ERAN YA CASI LAS 3.45 DE LA TARDE DESPUES DE VISITAR A WENDY, DI MI ULTIMA REPASADA Y DETRAS DEL ESTAND DONDE SENCILLAN LAS KINES  DE LA MIEL  DEL SEGUNDO PISO, LA ENCUENTRO ME AGRADO SU PREDISPOSICION DE DECIRME SOBRE SU SERVICIO LE PIDO TRATO DE PAREJA Y ME ACEPTA MENOS CULITO Y ME DICE ACA TODOS QUIEREN ESO EN UNA LA CHAPO ME GUSTA LA KINE CIERRA SU PUERTA Y VOY CON LOS PREVIOS LA ACARCIO PALETAS SE DESVISTE LA SIGO CHAPANDO ME QUEDO SIN ROPA ME QUISO PONER EL PRE Y LA HECHO A LA CAMA Y CHUPO SUS TETAS Y LA SIGO CHAPANDO UN BUEN RATO ES SUMISA, ME COMENTA QUE ES SU PRIMER DIA Y LLEGO DEL ECUADOR HACE 6 DIAS, ME PONE EL PRE Y ME DA LA MAMADA DESCRITA LO PONE FIERRO Y LA DOY AL FILO ES SENSIBLE POR AL METERSELA EN UNA SINTIO Y DIO UN GEMIDO VOLTEANDO SU CABEZA PARA ATRAS, Y DIJE AQUI LA HAGO NO LE ROY TIEMPO A QUE SE ACOMODE Y LA TALADRO SE TENSAN SUS PIERNAS Y SUELTA SUS GEMIDOS, LA CHAPO RICO Y ME DEVUELVE CON  GEMIDOS DESPUES LE PIDO PERRO, QUE BUEN CULITO ME MUESTRA Y PA DENTRO TODO LA AGARRE DE SUS CADERAS Y ME EN ESA POSE LE DI BUEN RATO VEO SU ANO 6A PROFANADO Y LE PREGUNTO POR QUE NO.LO DA Y ME DICE QUE ES PARA SU MARIDO, LE METO EL DEDO ME DICE NO SACALO Y SOLO LE SOBO SE DEJA PASAMOS A MISIONERO LA CHAPO Y CHUPO SUS PEZONES GIME FUERTE LA PONGO PIERNAS AL HOMBRO IGUAL LA SIGO TIRANDO DURO LA PONG9 DE CUCHARA LA VOLTEO LA CARA PARA CHAPARLA Y VOLVEMOS A PIERNAS AL HOMBRO LUEGO LE BAJO LAS PIERNAS LAS CIERRO Y SIENTO RECUPERAR MAS AJUSTE Y ENTRE SUS GEMID9D Y CHAPES SE ME VIENE LA LACTOSA. NOS QUEDAMOS UN RATO CHAPANDO MIENTRAS BOTABA TODA LA LECHE 

13. Higiene Personal:LIMPIA

14. Besos en la Boca:CHAPES LOCOS

15. Tiempo de Atención / Precio:40 27 MTOS.

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL

17. Número de Habitación:29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: SI LO SUFICIENTE PARA CACHAR  ORDENADA LA SILLA PA LA ROPA

19. Puntaje de Atención (0/10):7 POR SER SUMISA Y LOS CHAPES 

20. Comentarios Adicionales:ME DIO SU NUMER QUE ES DEL ECUAROR PARA WHATSSAP VOLVERE A ATENDERME C9N ESTA BB OJALA SIGA ASI ATENDIENDO
  • 2 weeks later...
Publicado
Atención de hoy en la mañana, al parecer hay más bonitas en la mañana que en la tarde la vi y me sonrió y me fui como perro faldero a su cuarto el resto es la descrito.

1. Descripción del Rostro: simpática un aire a Abigail la alta también ecuatoriana de mirada risueña de lindos ojos de contacto.

2. Edad:20 según ella 

3. Talla:1.60 aproximadamente 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: dos limones que chupe y exprimi como bebe 

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía algunos poco visibles 

8. Apariencia / Vestimenta: su top negro y su faldita blanca 

9. Ajuste Vaginal: ya muy poco a pesar de su juventud 

10. Sexo anal: me dijo que no, pero olvidé pasar mi dedo impúdico por ese culo sucio 

11. Mamada: mete toda su boca hasta el fondo muy suave, ya tiene técnica 

12. Relato del Servicio: la vi me sonrió y clásicas preguntas ya adentro se me acerco y picos luego besos con mordidas . Succionada de pezones y empezó con su rico oral y luego la tumbe a la cama y venía como primeriza ja lo único malo que no sube solo abre sus piernas e invertida y posición perrito en donde le mordi su nalga y me quedé pegado como perro un rato y no me dijo nada. La probaré otra vez a ver q pasa .

13. Higiene Personal: se limpio con paños húmedos 

14. Besos en la Boca: picos y mordiscos 

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: del mismo 

17. Número de Habitación: segundo piso , subiendo las escaleras 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocido por su limpieza de este antro de muerte 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos 

20. Comentarios Adicionales: me brindo su número de contacto, me pidió propina para su gaseosa y cigarro.