Jump to content

camila ecuatoriana chaturri blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado ojos chinos nariz ñata ,pelo lacio largo

2. Edad: joven debe tener 22 abriles

3. Talla:1.48 x ahi

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito rellenita/no note mucha/no note mucha/ pequeños pero rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: no se notaba mucho/ si buen ass por su contextura/ normales de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un top transparentes donde pude apreciar esos pezones rositas y una faldita de vuelo

9. Ajuste Vaginal: un 60% aun esta mordelon

10. Sexo anal: no lo ofrece

11. Mamada: buena mamada tiene su técnica, lo hace por un par de minutos hasta que este bien armado el soldado

12. Relato del Servicio: despues de time y aprovechando que hay nuevo local, me anime a visitar por que la vd skokka esta muerto y mi casera ya me aburre asi que decicido ir a ver las nuevas novedades entre a pasear por estos locales, que bueno que hallan reabrierto las ponchis trae mayor variedad y mas oferta, la myoria de locales ya no cobran entrada, solo el skarlett y puedes apreciar mejor las carnes

ya tenia apuntado su placa aunque me desanimo que no ofreciera el *. como las demas que habia marcado se pusieron a tomar me anime por esta chata, ingresamos y me pidio el pago por adelantado ni siquiera me habia sacado el polo tmr... bueno le pague se bajo el calzon y eso fue todo, me pidio que me lavara las manos, me echo alcohol a las manos y las bolas puso el pre y me dio la mamada, luego se echo al filo del catre y aproveche a succionar esas ubres pero me hizo el pare que solo besitos no chupadas tmr, lastima bueno dandole y dandole senti buen ajuste luego cambiamos a firulais y mejoro ese ajuste una pierna arriba del catre y otra abajo para aprecioar ese * que si se ve trabajado... sus gemidos monses para que acabes y se acabo la faena no se quito ni el top ni la falda se subio el calzon y espero que me alistara, FIN

13. Higiene Personal: se limpia antes y despues del mate + alcohol

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: el rey 

17. Número de Habitación: 39 dejando uno detras del escenario

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en estos cuchitriller

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el ajuste

20. Comentarios Adicionales: