Jump to content

Danitza, la puneña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara dulce, ojos grandes y expresivos de color oscuro, labios carnosos y sensuales.

2. Edad: 25 años.

3. Talla: 1.55 m, bastante menudita

4. Color de Piel: Canela oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo delgado, bien proporcionado, cintura pequeña, vientre plano. Senos pequeños pero firmes, bien parados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera marcada, trasero firme  de durazno, y muslos bien torneados.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de corazon partido debajo de uno de los senos

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda de jean ajustada y un top blanco

9. Ajuste Vaginal: 75% aprox

10. Sexo anal: 
Accedió, pero con bastante lubricante y suavidad, no era su fuerte.

11. Mamada: unos 5 minutos. Con movimientos suaves y profundos

12. Relato del Servicio: Llegué un poco tarde, tipo mediodía, y me la encontré en la sala de espera.  Me acerqué y con su voz bajita me invitó a pasar.  Luego muchos besos y caricias por la espalda. Luego de la buena mamada, le dije que quería empezar despacio. Me puse encima de ella y la penetración fue ajustada, con sus gemidos subiendo de tono rápidamente. La pasamos a cucharita, donde se aferró a mí y aceleramos el ritmo. El ajuste era increíble, sentía cómo me apretaba con cada embestida. Luego de un rato, le pedí que probáramos de perrito para ver su trasero. Aceptó sonriendo. Aquí pude apreciar bien su anatomía, me di mi gusto y le di unas nalgaditas que acompañó con gritos de placer. El aguante es notable. Cuando sentí que estaba por venirme, me volteó y la puse encima y le solté todo el chele dentro.

13. Higiene Personal: Impecable. Te da toallas limpias y se asea contigo al terminar

14. Besos en la Boca: no resistí y nos dimos bastantes

15. Tiempo de Atención / Precio: 
20 min / 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: en el mismo local

17. Número de Habitación: Varía

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
Excelente, buen ambiente y discreción

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos

20. Comentarios Adicionales: s/c