Jump to content

Nicole | Chama | Turno mañana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estuve cerca asi qué me di mi vuelta, primer turno. 
1. Descripción del Rostro: De Veneca, es normalita, típico de esas chamas qué te encuentras por el centro de lima. 

2. Edad: 27 a mas

3. Talla: 1.69 aprox

4. Color de Piel: Trigueña tirando a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De Veneca / si / ligera watita no molesta / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho para ser chama / en tacos se ve bien, sin ellos se cae un poco / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: cejas medias pelonas, tatuaje en la pierna cerca a la concha

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: Si lo da, pero no le entre

11. Mamada: Buena mamada, le mete su buena cepillada hace gp se la come todita lo hizo como 3 veces. De 3 a 4 min

12. Relato del Servicio: Estava cerca así que entre a ver el material, en el primer nivel vi una chola culana no habia más, en el segundo no había mucho que escoger vi una flaquita simpática y esta chama que estava en algo, le entre por que se mostró amable en la consulta. Ya adentro empezamos con el paleto besos en el cuello pechos y se dejó sobar la pinga en su culo su breve chupafa de teta y procedió con el oral descrito en el punto 11. Le digo para darle parados así estuve un rato empeze lento para luego seguir con los aplausos, me pidió cambio y le dije misio al filo de la cama acá estuve dándole parejo sintió la pegada, le pedí que monte tiene buenos movimientos esta chama se vino en esta pose, a la hora de cambiar a invertido note el gebe todo blanco le sigue dando y cuando sentí que ya estava por salir el quaker le pido perro encima de la cama acá le estuve dando sus buenos aplausos acá la cago por que me dijo que me apure, lo bueno que ya tenía la leche en la punta le di un rato más acelere y bote la avena 3 ositos. Me ayuda con la limpieza, su breve conversa(me dijo que solo baja para el primer turno) y safe 

13. Higiene Personal: Lo normal, se lava después del cache

14. Besos en la Boca: Nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: La mielda

17. Número de Habitación: 2do puso 12 o 13 no se si es fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Estaba todo piola y al final la cago, me dijo que me apure aunque de buena manera. Regresaría solo para probar el Tito Chicoma