Jump to content

lucifer001

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda ....ojos claros ...labios semi carnosos ...cabello largo 

2. Edad:27

3. Talla:158

4. Color de Piel:clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi ancha .....aún hay ....ligera barriga ....medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas ......en posición 4 se forma bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios ....en el culo una mariposa .....adelante arriba de los senos 

8. Apariencia / Vestimenta:falda ...y top 

9. Ajuste Vaginal:regular ajuste 

10. Sexo anal: si

11. Mamada:aceptable ....no visita huevos 

12. Relato del Servicio: me animé por el color .....de piel ....no llegan muchas hoy en día de piel clara .....adentro no se deja tocar unos previos ....ya calatos....hizo el oral de pie .....comenzamos con piernas al hombro .....cuando aplique variantes .....no se dejaba mucho......así que le dije para que esté arriba ....floja ...con las justas se movía .....tmr dije ....ya que estoy aquí almenos .....la voy a dar parejo .....así que la puse de costado....los dos en cucharita .....le di parejo .....y y para no perder más el tiempo por qué ....si disposición era nula ....en posición 4 arriba de la cama ....y al filo 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:17 por ahí minutos .....40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:miel 

17. Número de Habitación: 227 1 turno 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: le falta ser más entregada y poner de su parte para .....mejorar la atención 
  • Me gusta 1