Jump to content

SOFIA COLOMBIANA DE CAMINAR RARO

Publicaciones recomendadas

Publicado
A ESTA KINE LA TENIA EN AGENDA PERO ANDA CON COLA SIEMPRE
1. Descripción del Rostro: ROSTRO REDONDO , PELO LARGO RULOSO, LABIOS CARNOSOS ROJO INTENSO

2. Edad: FEBE ESTAR POR MAS DE 35

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:TRIGUEÑA BIEN CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:GRUESA, O LLENITA,  SI, SI NO MUCHO,  MEDIANOS A HRANDES MAMABLES TODO EL CACHE

6. Caderas / Culo / Piernas:BUENAS, CACHETON, LLENITAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:NO ME.PERCATE EN ESPECIFICO  PERO SI TIENE

8. Apariencia / Vestimenta:VESTIDO  

9. Ajuste Vaginal: MASO

10. Sexo anal:SI

11. Mamada:LO CHUPA EL CABEZON, SE ESMERA LAME EL TRONCO BESOS A LOS BOLOñas, y se atraganta con la pieza

12. Relato del Servicio:YA AGENDADA TENIA QUE VERLA  L8BRE Y PA DENTRO  SORPRENDIDA LE DIGO COMO ES, Y ME DICE RICO toncesble dije te tomo la palabra un piquito del inicio  NOS QUITAMOS LA ROPA Y TOLACAS SE DA EL MAMEY DISCRETA Y LA PONGO EN PERRO, SE PONE EL PRE Y HECHA SU LUBRE Y WMPEZAMOS EN PERRUNO PREVIA CHUPADA DE TETAS Y PEZONES,  GIME LA PUTITA  DESPUES DE UN LARGO RATO VAMOS AL FILO SEGUI CHPANDO TETAS  LA SUBO A LA CAMA Y LA PONGO EN MISIONERO Y LA SIGO CACHANDO  y la pongo.piernas al hombro luego lo pongo en cuchara y se me viene la leche preservativo rebalso por estar mal puedto  al aseo y vestimenta. 

13. Higiene Personal:limpiaby esa conchita peladita

14. Besos en la Boca:pico al ingresar

15. Tiempo de Atención / Precio:40  solanos por 26 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL 

17. Número de Habitación:111

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ASEADA Y ORDENADA

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: POLVO ACEPTABLE
Publicado
Este es mi primer post y empezaré a aportar a esta comunidad de lecheros.

Este aporte es de la semana pasada.

Vi a varios parroquianos esperando en su puerta de esta colocha por lo que era buena señal que demorarán en salir.

1. Descripción del Rostro:
Tiene rostro de inocente, eso me llamó la atención, pero ya tiene su edad. Lo que resalta son sus rulos largos que para húmedo. Simpática. No tiene dejo de colombiana.

2. Edad: 
Le pongo base 3

3. Talla:
1.65 por ahí con tacos 1.70

4. Color de Piel:
No es blanca, es trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Medio voluptuosa, poca cintura, tiene un poco de barriguita que no incomoda,. Aquí está lo bueno, los senos naturales de madre. Senos caídos pero que deja a entera disposición sin poner eticosa como otras ni control. Los chupe como bebé hice lo que quise con esos ricos senos. Como soy adicto a los senos, aquí es un punto a su favor. Los mamachichis estarán felices.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Tienes buenas caderas, Grandez gruesas. Es el típico cuerpo voluptuoso grasoso gelatinoso.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios, pierna y no recuerdo si en la mano.

8. Apariencia / Vestimenta:
Aquí otro punto a favor, usa lencería roja y negra. Le queda bien y la vuelve apetecible. 

9. Ajuste Vaginal:
Jaja para la demanda, le pongo 65% y la tengo gruesa.

10. Sexo anal:
Dicen qué sí brinda, lo vi usado y negro. No voy por ahí.

11. Mamada:
Otro punto fuerte, chupa bien, buen tiempo, le agarre la cabeza y solita se atora. Se atraganta sola y ese sonido de querer vomitar me excito más. Se toma su tiempo. No visito mis bolas.

12. Relato del Servicio:
Veo a varios esperando y no salía, sale un tío y me pongo al frente, y aprovecho en preguntarle lo que ofrece. Pactamos y para adentro.

Se deja puntear peladito. Te da muchos besos en el cuerpo qué prende bien. Se deja besar el cuerpo.

Mientras calentamos le meto los dedos y no decía nada. Le di su respectiva manoseada a todo ese cuerpo gelatinoso.

Luego el oral ya descrito con atoradas de garganta profunda cogiendo su pelo rulos y no decía nada ni se queja. Seguía atorandose sola con lágrimas los ojos.

Luego se nontar y empieza a cabalgar, la traigo adelante y empiezo a chupar cada seno, los deje bien babosos. Se entrega, sabe fingir. Fueron como 5 minutos chupando no tenía ni saliva jajaja estaba en el paraíso.

Se pone a vaquerita invertida, luego me pone todo es culazo encima y se deja sopear, con razón tanto viejo en la cola. Le metí los dedos y se retorcía. Lo bueno es que la vivia.

La pongo se costado y le estiró un seno, como son caídos medio largos segui chupando. Pero ya no sentía ajuste.

Pasamos a misionero, y en el calor unos picos y besos. Ya no podía aguantar y la puse en perro pero no había mucho ajuste, me concentré, sus respectivas nalgadas y solté todo.

13. Higiene Personal:
- Aquí es un punto donde quedé asqueado pyme. No había agua y la puta no se limpia bien. Se paso pañitos no más. Punto negativo. 
- No me dió al alcoholo al inicio.
- Media cochinita.

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio:
35 minutos/ 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
Miernobyo

17. Número de Habitación:
1er piso, lado izquierdo no recuerdo el número.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
- No hay espacio para dejar las cosas, una ratonera. Un día vamos a morir por alguna enfermedad respiratoria.

19. Puntaje de Atención (0/10):
En mi caso 7/10
- Tetas naturales que me dejó a disposición.
- 69
- Trato de pareja.
- No me controló tiempo
- Conversadora y bien positiva. Sabe su chamba.
- Aguanta maltrato.

OJO estoy obviando la higiene personal.

20. Comentarios Adicionales:
Para ser mi primera atención con ella me sorprendió. Ya había preguntado a los que estaban en la fila y los que salían qué tal si atención. Me gustó que no me midiera el tiempo. Solo su Higiene deja mucho que desear pero de ahí me atendió de la ptm.

PD: No la vayan a endiosar sus paganinis porque ya saben como terminan.