alcohol69 Publicado 8 de Octubre del 2015 Publicado 8 de Octubre del 2015 Este relato es del sábado 03/10 y todavía debo uno del 05/10 (andaba arrecho). Me quite en medio de la chamba y llegué a su depa como a las 12:30. Me recibió en lencería, me hizo pasar a su habitación y luego de pagarle me dijo que podía usar el baño antes de comenzar. 1. Rostro: Es bonita (6.5 del 1 al 10).2. Edad: Me dijo 19 pero le pongo 223. Talla: 1.61 aproximadamente4. Color de Piel: Trigueña clara. No blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero no al extremo, algo nada incomodo. No se cuadrada tiene una cintura no trabada en gym. Tiene sus rollos, pero nada que incomode. Pequeños, no duros, naturales.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas las de una mujer promedio de 50 kilos. culo y piernas normales pero atractivas.7. Tatuajes o Se?as Particulares: No note ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: La encontré en su depa con lenceria y parte de ella rosada en su cintura.9. Papita: Apreta bien.10. Servicio Adicional: No lo pedí.11. Fellatio: Diría que lo hace bastante bien de rodillas y en la cama.Pone el poncho con la boca.12. Relato del Servicio: Comenzamos con el paleteo, se deja agarrar todo, no pone peros. Luego se arrodillo para poner el pre y comenzar a chuparla. Me gusto vela de rodillas como la chupaba y se lo mete bien adentro. Luego siguió chupandola ya en la cama y lo agarró y paleteo su lengua con mi pichula. Eso me arrechó bastante. Luego ya seguimos con la penetrada. Comenzamos con cowgirl invertido en la se hechaba encima mío con todo su cuerpo. Me puso sus pechos en la cara para que pueda chuparselos agusto. No se quejo en ningun momento de que le chupara los pechos ni hacia cosas para que lo evitara. Me imagino que le gusta que se lo hagan. Resalto que no soy un enfermo que se los comia, pero los chupaba con delicadeza para que se excite. Luego pasamos a perrito, en el que se le ve bien ricas las nalgas. Luego parados frente a frente. En esa me descordinaba un poco y la flaca me cogió de las caderas y me ayudaba a que la meta más rápido jajaja. Luego ya acabamos cuando volvimos de nuevo a la cama y otra vez cow girl invertido. Esa pose le gusta y te hace unos movimientos bastante placenteros.13. Aseo Personal: Se le notaba higiénica.14. Trato de pareja: No da chapes.15. Precio: 120 media y 180 la hora. Tomé media16.Telefono / Anuncia / Local: 953-088-078 http://www.kinesiologasenlima.com/miraflores/24017/953-088-078-angela-con-depa-en-miraflores-estudiante-con-deudas-trato-de-pareja-fotos-reales17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Está por la cuadra 7 de benavides. No recuerdo bien. Ella te da los datos cuando la llamas.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El depa estaba bastante ordenado a comparación de otros que he visto.19. Puntaje Final (0/10): Te trata bien, pero pasado un tiempo quiere que te vengas y te apura. Además su amiga tocó la puerta en medio del cache. Eso me incomodó. Cuerpo 7, Rostro 6.5, Trato 7 (aunque apura), higiene 7.5.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Colabora con el cache, ella mueve bien el trasero cuando le empiezas a penetrar. Otras solo te lo ponen para que la claves pero esta flaca al menos colabora en eso. Otra cosa es que dice cosas al oido como "dame tu leche", "sigue, sigue".
netoracing Publicado 9 de Octubre del 2015 Publicado 9 de Octubre del 2015 Caficho detected Esa es estafadora BAn en una @
El enterrador 22 Publicado 9 de Octubre del 2015 Publicado 9 de Octubre del 2015 Hermano, es la misma chica de la foto ? es amable para qu te preste el baño men. Falta algunos detalles men en tu ranking Saludos
MARCOPOLOIII Publicado 9 de Octubre del 2015 Publicado 9 de Octubre del 2015 Caficho detected Esa es estafadora BAn en una @ narranos tu experiencia hermano, si es caficho no hay q dejar a estos promocionadores q se salgan con la suya . saludos....
alcohol69 Publicado 9 de Octubre del 2015 Autor Publicado 9 de Octubre del 2015 Hermano, es la misma chica de la foto ? es amable para qu te preste el baño men. Falta algunos detalles men en tu ranking Saludos Hola brother, Diría que sí es la misma de la foto. Aunque como ya sabes siempre tienen photoshop y esas cosas. Un detalle es que en su foto tiene sólo una foto con el ombligo descubierto en la cual se ve bastante bueno, pero cuando la ves en realidad (y como pusé arriba en la descripción de cintura "tiene sus rollos, pero nada que incomode") es como si tuviera piel de sobra. Acabo de ver unas fotos en google, es como si hubiera estado embarazada. Tiene esa especie de piel sobrante, pero durante el mate ni le prestas atención y la verdad que más me enfoque en sus pechos y ni recorde mirarle el abdomen. No sabía que detalles más poner. La verda es la primera vez que visito el depa de una de estas rufianas. He visto un montón de anuncios pero el sabado fue la primera vez que me aventé a ir a uno de depa. No sé si todas te prestan sus baños, pero no me lo prestó para que me duche (al menos no me dio a entender eso) sólo entré y me lavé las manos y el rostro. Me alcanzó un poco de papel mientras me lavaba (me dio roche (algo irónico) porque estaba con el lompa abajo jajaja). Dejar en claro que no entré al baño a bajar de peso jajaja. Ya luego salí en dirección a la habitación. Era como las 12:30 y algo, encendió incienso y dejó la tele encendida mientras se daba el ruedo (no sé porque lo dejó en la teletón xD). Si tienes alguna duda la puedo responder por aquí. Gracias por tu comentario. Saludos,
alcohol69 Publicado 9 de Octubre del 2015 Autor Publicado 9 de Octubre del 2015 Caficho detected Esa es estafadora BAn en una @ Hola brother, Bueno, yo no me sentí estafado, pero si hubiera encontrado un ranking de esta felina sobre un asunto de estafa o mala atención lo hubiera pensado dos veces antes de llamarla. Saludos,
Berni Publicado 5 de Noviembre del 2015 Publicado 5 de Noviembre del 2015 Como no va a saber si es de la foto o no o si tiene fotoshop. Cafetaaaal!!! A la vista.... Chapa tu cafetal y déjalo paralítico.
Publicaciones recomendadas