Jump to content

Hellen, morena

ThE ReaPer

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Pues es de cabello ondulado, tiene un rostro común de ojos un tanto pronunciados, nariz recta y labios un poco gruesos, y tenía lentes. 

2. Edad: Yo diria que ya esta en sus 40 a lo mejor. 

3. Talla: Puede que 1.65 cm y por ahi. 

4. Color de Piel: Es morena como tal, no me molesta ni nada. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algo gruesa, cintura casi nula, tiene rollos y senos algo caidos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas comunes no me parecian resaltantes y un culo ni pequeño ni grande y sus piernas a juego con su anatomia. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece que si vi uno que otro por ahi. 

8. Apariencia / Vestimenta: Una bata y debajo un conjunto rojo. 

9. Ajuste Vaginal: Casi nada, uno debe concentrarsd o buscar el ángulo perfecto 3/10. 

10. Sexo anal: Este si lo da por 10 soles más, ajusta muy bien. 

11. Mamada: Lo común, la verdad hay que tener suerte en este caso, pero si estuvo bien

12. Relato del Servicio: Esto fue como hace una semana mas o menos, casi se me olvida hacer el R asi que hoy apenas despertando me puse manos a la obra antes de que se pasen las dos semanas. 

En fin, luego de haber estado en una chupa casi toda la mañana y sentir las imperiosas ganas de remojar la nutria, busqué en skk y también por una reseña en el foro, cai por la tarde en un autolavado por tercero de San Sebastian en una de esas calles que llevan a la plaza, entré disimulando un poco mi borrachera y habiendo usado un pincho de colonia. 

No sé si fue suerte o no le importó pero atraco normal, me dijo que 40 vaginal y 50 con anal para terminar. Y como soy una bestia que le gusta reventar culitos, tomé esa última.

Me preguntó si queria el oral a cable pelado, le dije que no y luego de ponerme el poncho inició con su chupada. 

Para iniciar la faena hicimos misionero donde no senti casi nada, pensé que era por haber estado tomando pero no jaja asi que pasamos a vaquera donde fue algo brusca la muergana, le pedi perrito y me concentre sintiendo que el ajuste mejoraba un poco, lo bueno es que acepta algo de castigo jajaja. 

Ya al final se puso lubricante en el ano y entré, no pude evitar morder mi labio al sentir su culo, apretaba rico y comencé a darle con ganas medidas para evitar lastimarla y también a mi ya que esa vaina podria destruir mi muchacho si asi lo deseaba. 

Me sujete de sus tetas y pegue mi cuerpo a su espalda para sentir su calor corporal, ya me daba igual si estaba oliendo a alcohol solo queria terminar y largarme porque me estaba dando hambre.

Al poco rato liberé mi mayonesa sintiendo como si su culo estuviese contrayéndose para sacarme hasta la última gota, me quedé un rato disfrutando el post orgasmo y luego me retiré. 

Mientras nos cambiabamos me hizo algo de charla diciendo que en unos dias dejaria de atender por un tiempo pero que volveria y asi. 

Luego de la despedida, zafe no sin antes verificar que no me dejaba nada ahi dentro. 

13. Higiene Personal: Pues, yo no note malos olores ni nada por el estilo. 

14. Besos en la Boca: Supuestamente si puedes, pero no me apetece, no anhelo, no deseo. 

15. Precio: 50 Jeris con anal para terminar. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 945816169/Skkoka/Depa privado. 

17. Número de Habitación: Depa privado primer piso. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Era una habitación cuidada, solo para el mate. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6/10 la mamada puede mejorar, el ajuste casi nulo a veces puede poner en riesgo el kche. 

20. Comentarios Adicionales: Pues esperemos a que vuelva porque debido a lo waska que estaba no pude fijarme bien en otros aspectos que me hubieran gustado.