Jump to content

Jessica chama joven

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Blanca con lentes con rostro fino de teen

2. Edad:22 aprox

3. Talla:160

4. Color de Piel:blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Armoniosa no es gorda para nada  pensará menos de 58 kilos buena cintura  no hay barriga. Muy buenos senos con piercing en el pezon

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas acordes a su contextuta. Culo también normal. Osea que la flaca está armoniosa que si fuera tu enamorada no te lo creería es muy hermosa y así nomás no se encuentran costillas en ese basural

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuajes un montón ...   piercing en el peson

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro pegado de mallas

9. Ajuste Vaginal:50

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:me dijo que no lo da

12. Relato del Servicio:un oasis en ese desierto me dijo que se desnudaba toda ... Arriba ya me dijo que no hacía oral ni sé dejaba mamar y solo una pose... Le tuve que pedir porfavor dos poses aunque sea. Y accedió ... Eso sí me la paletie a mi gusto.  Bueno primero empeze con ella boca abajo y la verdad que la chica es muy hermosa y que si no fuera por esta situación yo nunca hubiera estado con una chica así. Esto fue en la madrugada del sábado entonces la estaba cachando boca abajo y casi me gana la leche. Me contu contube mientras la flaca ya me dijo tiempo.. entonces le pedí misionero  le di de alma pero al final no pude votar la leche y molesto le dije que allí nomás ... Pero ella me insistió de que continuará y así lo hice pero mi pinga ya estaba resentida.. dure un rato más y ya me tuve que ir

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:47 más 10 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Divas

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocido

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 ptos

20. Comentarios Adicionales: s/c

• Me gusta 2