Jump to content

JULY mona semi-carnosa positiva

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, semi-redondo, labios medianos, nariz recta, pelo negro lacio

2. Edad: 25 años  +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana-carnosa / maso / maso chelera / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / cacheton, maso carnoso / medianas esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en brazo der., al costado izq. de ombligo, ...  cicatriz de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: faldita blanca y brasier negro

9. Ajuste Vaginal:  en un 60%

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: ricoo, GP:beauty:

12. Relato del Servicio: 

Ya para safar del antro la vi en su marco y me parecio atractiva, la testie y se marketeo bene, que la duda rondaba mi head pero decidi arrieagar, en la previa le rasmille ese chanchilo y tranqui se deja nomas y ya entrando en materia me dio un rico mameluco con GP a placer , luego en paticas al hombro deguste esa panocha ajustona full metersaker y ya volteandola a la pose perruna le aplike la ley de mordor:still_dreaming: uff estaba mordedor le di de -a+  hasta que ya hecho trocha meti march 3 y le di parejo que ya tanto frixionar me termino pasando factura hasta botar el concho de los webertos, aseo al ganzo y sali RIP , nocaut, pero jueliche, alaoz papus.

13. Higiene Personal: clarinetee

14. Besos en la Boca:  nein

15. Precio:  20min.  /  30 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local: EL REY

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10):  8.5/10

20. Comentarios Adicionales: le pone ganas, aggtitud, implicacion , ricoo polvo, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1