Jump to content

Luhana puta sumisa con lencería

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: rostro redondo c/n acne pelo teñido de rojo/castaño no es bonita ni fea es pasable     

2. Edad: ella dice 19 ni fregando le veo de 30 

3. Talla: uno setenta & seis con tacones  

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellena, cintura con rollos, barriga con wata & tetas pequeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, poto cachetón & piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un poco de acne pero lo intenta cubrir c/n maquillaje  

8. Apariencia / Vestimenta: lencería minifalda roja con calzon rosado & bluza blanca de colegiala  

9. Ajuste Vaginal: ajuste ordinario de una sexoservidora ni apretado ni bolsillo de payaso 

10. Sexo anal: nell 

11. Mamada: se toma poco tiempo y lo hace de cuclillas, babea la pichula & la aprieta con los labios, es delicada con la verga, no hace doler la pichula  

12. Relato del Servicio: llegó rápido al cuarto en un minuto habrá sido. Cuando la vi dije esta gordita ni fregando es la de los anuncios ni cagando tiene 19 años, pero como estaba producida con su lenceria de putita dije en mi mente habra que probar este lechon pe carajo.  Le metí un abrazo por atrás, le agarré la cintura, le di una manoseada y punteada tanto en las tetas como en el poto. Mientras le pasaba el control de calidad a la ramera le llamó un hermano se nota que esta templao de la puta, paltaza por él, cagao & una deshonra para la masculinidad, pero ese sentimiento no iba a impedir que le meta una rica cachada a la perra de turno. La puta se puso de cuclillas me puso el pre c/n la boca & le empuje la boa a la boca, rica boca humeda se maneja, pero a su mamada le falta tecnica, mayor duracion & versatilidad tiene que mejorar para seguirse puliendo como puta. La abraze & le meti una chupada de tetas como dios manda, mi bergamo ya estaba bien hinchao & duro asi que me la cache de perro en una, cuando la puta esta parada no se le marca un buen culo, pero cuando se pone en perro se le marca tremendo chanchazo un buen culo, la estuve chancando duro en esa pose & veia su carita de dolor que me empilaba mas.  Queria seguir dominando el cache & recoste a la puta al borde de la cama patas al hombro ella echada & yo parado, le volvi a lactar las tetas & me arrechaba cada vez mas & mas su cara de dolor, esa cama de mierda del telo hacia mucho ruido carajo, le falta su aceitada. Le queria ver las nalgas otra vez & la puse de costao, yo arriba de ella le revente la chucha sonaban los lapos pelvicos contra las nalgas, mejoro como mierda su ajuste & descargué los mecos. En un momento pense que se habia roto el condon porque sono como globo reventao, pero al sacarlo comprobe que todo estaba bien, menos mal conchasumare, si esta kine fuera al gym & se pusiera en forma & de paso se trataria el acne subiria su estatus de perra & sus puntos como mierda 

13. Higiene Personal: higiene tolerable, no apestaba, pero vino sudada como es medio gordita es proclive a sudar mucho 

14. Besos en la Boca: nell 

15. Precio: 50 servicio 10 cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: 918773201 &  988592174 
skokka hotel zeus 

https://www.skokka.com.pe/anuncio/luhana-jovencita-nueva-de-19-anos-a1-pe2o8u8xt/?pck=e98797

https://www.skokka.com.pe/anuncio/caderona-hermosa-foto-real-recien-llegada-pe3qdawup/?pck=a10c30 

17. Número de Habitación: cualquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto ordenado cumplidor para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 4  

20. Comentarios Adicionales: La perra es sumisa & pone cara de dolor cuando le insertas la pichula. Tiene vocecita de chibola & eso jala público por la llamada, pero en persona ya se ve como tía, las fotos que usa en sus anuncios son falsas y no son de ella, esas fotos son de chibolas mamacitas que en nada coinciden con la puta en mención, debería de ser más honesta con la mercancía que está ofreciendo tanto en físico como en edad para no estar yendo por las huevas al telo. Aun asi tal vez volveria porque en Ayacucho no hay muchas opciones de buenas hembras, & de las pocas que hay son careras & son caletas & son mas un lujo que un producto de consumo cotidiano, antes habia buenas putas en la ciudad pero se han ido a otras ciudades porque la demanda & el pago es mejor, esperemos que en fin de año por fin caiga algo bueno como lo merecemos 

Editado por CHARAPASEXUAL