Jump to content

Maria dulce

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:ojos achinados ....cejas pronunciadas ....nariz de pequinés 

2. Edad:26

3. Talla:155

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada....si hay .....plana ....pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas .....se forma como una pera ....en posición 4 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios .....el más notorio una corona y rosa por los hombros 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal:regular ajuste 

10. Sexo anal:si 

11. Mamada:regular ....lo succión normal ....solo intento tragársela toda ...dos veces ....visita huevos 

12. Relato del Servicio:la consulte ....y me anime a entrarle ....ya adentro se dejó tocar algo el cuerpo ......ya calatos ....me recosté en el medio ....hizo el oral .....ella misma se puso a cabalgar ...se movía bien en esa posición ....después se volteo ....lo mismo .....después continuamos con piernas .....al hombro .....le di parejo .....con variantes .......sin tío la pegada .......la puse en cucharita al filo de la cama ......y fui con todo ......le dije para que se echará al filo de la cama ella de espaldas ...ahí le di parejo .....ya para finalizar posicion 4 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:picos 

15. Tiempo de Atención / Precio:22 minutos ....40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:miel 

17. Número de Habitación:321

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.8

20. Comentarios Adicionales:trata que la pases bien ....pero le falta ser más perra ....y entregarse más 
  • Me gusta 1