Jump to content

EMA | MONA VOLUPTUOSA BLANCA | BASE 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: 

• guapita, cara de forma redonda, cabello largo lacio de color entre negro y castaño
  • ojos redondos  de colores claros, cejas redondas delineadas y de regular grosor
  • nariz recta normal
  • boca de tamaño normal con labios delgados
This is the hidden content, please

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.67 aprox sin tacos

4. Color de Piel: piel blanca tirando para amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• voluptuosa, tiene su silueta
  • Si tiene algo de cintura
  • Barriga con rollos mínimos, lo normal
  • senos grandes que los chupe rico, pero tenía algo  raro uno con pezón invertido y el otro normal.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Si tenía caderas
  • Culo carnoso
  • Piernas acordes a su cuerpo, algo gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tenía varios pero no les di importancia

8. Apariencia / Vestimenta: su falda, su top y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio

10. Sexo anal: cobra caro

11. Mamada: tiempo prudente, un poco de gp, tiene su técnica

12. Relato del Servicio:

Estaba a punto de irme del chongo y justo la veo que sale, la vi de espalda y se veía rica, así que la veo bien y ufff se me paró la pinga. Le hice las consultas y la vi accesible así que le entró. Hablamos algunas webadas, se desviste , la empiezo a manosear, luego el protocolo de protección, me siento al filo de la cama y empieza con la mamada, qué rico la chupaba, luego un rato más encima de la cama. Empezamos con la penetración, ella se acomoda en perro, buen panorama, sus nalgadas y empiezo las las embestidas mientras le voy manoseando el culo luego en misionero, me le acerco y le chupo las tetas bien chupadas, le alzo las piernas y le sigo dando ella me coqueteaba sacando la lengua mientras la clavaba y gemía levemente. Luego le digo de costado , la abrazo por la espalda , le manoseo las tetas y la comienzo a sonar, ,me echo y le digo que se monte, se da sus buenas sentadas , la acerco y le chupo las tetas, luego se me monta mirando para adelanto, le agarro el culo y veo como entra y sale mi pene de su vagina, un rato estuvimos así, luego le digo de perro de nuevo para acabar , le doy así en variaciones hasta que OHHHHH ME VENGOOOOOOOOOOOOOO!!Nos cambiamos, nos cambiamos, hablamos un par de webadas ,su pago respectivo , nos despedimos y a la mierda.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores al inicio y luego se aseó al final del polvo

14. Besos en la Boca: mmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox  / 40 soles

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. Número de Habitación: Tercer piso ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación mediana con baño, pero rústico

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, era positiva en su atención. Buena puta, solo algunas costumbres malas, pero manejable.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que ha trabajado en colmena, en  la estación y otros chongos.

• Me gusta 6
  • Haha 3