Jump to content

Carolina Veneca - Turno Mañana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Ovalada canelita

2. Edad: 27 a 30

3. Talla: estuvo siempre con tacos, será algo de 1.60

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco llenita, algo de cintura, poca barriga y buenos senos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay un poco de caderas, culo carnoso, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: más de 20 tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:Enterizo negro que deja al aire un poco su abdomen

9. Ajuste Vaginal: poco, 40 siendo generosos

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: Aquí si tengo que decir que pocas hacen GP, esta flaca te calienta y mete una buena lactada, no va a las bolas, pero si mete una buena GP

12. Relato del Servicio: Iba en camino a pagar unas cosas y pasé por el cuchitril. Pensé que iba a ver pocas cosas, pero entré y noté mejoras en la mañana. Había buenas carnes que por tiempo no alcancé a consultar. En la recta de los cuartos del 20-24 aún no estaba en su puerta y la vi abriendo su yorgurt con cereal, vi buenas tetas y el culo, las consultas y pa adentro. 
Ya adentro me dice que es nueva, que va a ver si se mete por la tarde, me hace un baile previo para parar la gampi y se saca sus prendas. Te hace acariciar sus tetas y su culo. Después la chupada mencionada y le metí 4 posiciones. Primero paradito, luego al borde, perrito y subió a cabalgar. No te dice frases arrechas, pero si gime ligeramente y te mira con cara de perra. Puntazo a favor, te deja lactar sus tetas a tu antojo, no fui tan agresivo, pero si me deja meter toda mi cara y darles besos hasta cansarte. No se queja.

Acabe y hablamos un poco, me dijo que es de Caracas, que recién lleva una semana en la mañana (y ojalá no vaya en la tarde porque se gasta más). Su despedida y listo

13. Higiene Personal: Lo normal, lavada de manos y algo Hol

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 60 pajerines

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: Está entre la 20-25 VIP, no recuerdo exactamente, pero está en la fila de cuartos ni bien entras por el escenario principal a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la que se conoce

19. Puntaje de Atención (0/10): por la chupada y por dejarse chupar las tetas su 7 bien ganado

20. Comentarios Adicionales: Un par de vueltas más con esta Veneca para ver qué más puede dar

• Me gusta 1