Jump to content

Daniela negra colombiana /surco

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: argada y labios de morena bemba

2. Edad: tendra sus 35

3. Talla: 1.69 aprox

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura grande, cintura como toda morena pronunciada, casi nada de barriga y senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  buena cadera mediana, culaso, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes, me parece que si tenia, y bueno la marca de su cesarea. 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un top negro. buena apariencia, sonriente

9. Ajuste Vaginal: solo durante  el cache sentí como que ella apretaba su vagina pero eso es todo.

10. Sexo anal: no le pedí

11. Mamada: buena mamada, pero no me llegó a sorprender. 

12. Relato del Servicio: buscando me llamó la atención esta negra, me encantan las mujeres de ese color, y me dio las coordenadas, fui y para sorpresa mía, era en el mismo edificio donde me había atendido con la tal valentina, que puse mi ranking también, dicho sea de paso. en fin pasé y pasé a una habitación. le comenté esa vaina y me dijo que alli habian unas tres chicas. bueno, dije sera para comerme a esta y luego venir por la otra para saber que tal. como dije, me recibio en un top toda sonriente hablamos huevadas para romper el hielo y me dijo que era colocha. le manosee por todo lado besandole el culo, el cuerpo y no me dijo nada, solo sonreia, luego me dijo que ya comenzaria con el servicio a lo que le dije que se ponga en cuatro en la cama para que me haga el mamey y accedió, me hizo la mamada pero como dije sin llegar a ser sorprendente pero cumplía. luego patas al hombro, luego ella echada boca abajo y yo encima dandole, luego de costado y finalizamos en perrito, donde veia tremendo panorama. y me vine.   

13. Higiene Personal: se paso paños humedos y me pasó a mi tambien. 

14. Besos en la Boca: no le pedí

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min sera . me cobró 120 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:  927-902-319

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen cuarto, hay privacidad, ademas me dijo la negra que siempre cambian las sabanas. 

19. Puntaje de Atención (0/10):7.3/10

20. Comentarios Adicionales: iré nuevamente para probar el otro culo. 
Editado por helrick240