Jump to content

SARA chichera gordita de buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado
RT 214 luego de ir al basurero del cariños estuve pensando en si ir a huachipa pero me anime con esta gordita coquetona al final no decepciono

1. Descripción del Rostro: godita cachetona media china cabello largo negro 

2. Edad: debe estar en sus 22 

3. Talla: 1.5

4. Color de Piel: trigueña clara oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita y gordita senos mamables medianos pa pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita buen culito carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: mm es reisueña y coquetona

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro 

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico me dice q no solo putea debes en cuando y se nota

10. Sexo anal:siii csm 10 más 

11. Mamada: uff buena se la mete toditita com toda gordita es comelona no boloñea si gp

12. Relato del Servicio: en la consulta se me pego y me animo me dijo q me iba a dar trato de pareja, le entre en una xq se me paro la pinga en one, pasamos al cuarto estaba escuchando su chicharra, nos desnudamos no me importo q era gordita xq me recibio con ricos chapes la gordita se entrega bien pasamos al oral bueno nos denudamos empezamos al filo de la cama, piernas al hombro yo parado ricos gemiditos luego quize sus ubres pero en esta pose no se podia asi q pasamos misionero ricas ubres lactables fuertes, full bombeo y lacteada de tetas y chapes profundos csm si q la vive luego se monto ufffff esta gordita si q se mueve bien rico le daba nalgueadas y seguia moviendose tenia la pinga bien dura asi q pedi el anillo se unto lubri y pa dentrooo csmmm q rico como ahorcaba su anoo se la comia todita, luegola puse en 4 y seguia dandole full tobi comenzo a estremsercer de dolor se agunataba de gritar le tubee unos 3 minutos mas y bote toda la chele, sali satisfecho

13. Higiene Personal:maso

14. Besos en la Boca:si de amantes

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so más 10 anal pero se olvido de cobrarme

16.Telefono / Anuncia / Local:sanguchon

17. Número de Habitación:al fondo ultimo antes del ñoba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10): en cuerpo sinceramente le pondria un 3.5 en atencion si un 7.5

20. Comentarios Adicionales:no creo q repita a menos q este bien arrecho