Jump to content

Natali , chata ecuatoriana tetona y culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta chata la habia visto ya, así que dije hoy le toca a esta chica .... tien un buen de lejos ...chata tacuchi de buenas tetas y buen poto....vaoooooo

1. Descripción del Rostro: achinada, rostro redondo, cabellos negros largos , nariz de chupon , cachetona , cicatriz por la boca lado derecho 

This is the hidden content, please

2. Edad: 26 debe tener esta perruncha

3. Talla: 150 es chataa

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada pero se maneja sus curvas , no hay mucha barriga a decir verdad , si se maneja ricas balas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona , buenas piernas pero es chataa

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enmallado rico.... de esos que se han puesto de moda entre las putas

9. Ajuste Vaginal: 50 y cede

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: normal, ella de cuclillas , no balls, no gp.... pero estuvo buena se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: pues ya la habia escaneado anteriormente y esta vez dije ...hoy es .... la vi y pasamos le pague y conversamos un toquecito , luego de esto pasamos a calatearnos , ella se queda con los tacos (no me gusta mucho pero bueno) , luego de esto la puse en misionera para visualizar  y penetrar esa concha , y meterle lengua a esas tetas , ella no me dijo nada aqui estuve algunos minutos a varias RPM , luego la puse en perro y aqui ese culo csm ....que rica pera.... aqui si me sadiquie...estuve dando y dando en 10 minutos a diferentes ritmos...ella como aguantaba csm ...gemia y decia que rico... csm... toma perra ...y ella aguantaba sin queja alguna ,....hasta q luego de un rato ya no pude mas y salieron los chilpallates ....ahh q rico deslecharme con esta culona

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: me dio papel, ella se lavo....

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 18 minutos a 70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas

17. Número de Habitación: 48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: aguantadora, media friecita, pero no dice ni pio a las embestidas (punto a su favor)

Gracias al hdl @WHITTAKER por la dataa

• Me gusta 2
  • Haha 1