Jump to content

TANIA culocha tierna semi-carnosa complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  agraciado, semi-redondo, carita tierna, labios medianos (manchita en labio inferior), nariz perfilada, maso ojona, pelo negro ondeado

2. Edad:  21 años +o-

3. Talla: 1.69

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana-carnosa /  maso / maso , un par de lonjitas que no incomoda / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso, goldo, cacheton / medianas carnosas (con vellocidad rala)

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, el mas notorio en hombro der. (una monja fumando) y otros mas ....

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal:  si lo dai

11. Mamada: aceptable, GP

12. Relato del Servicio: 

La vi despachando a un parroko y su feiz denotaba su inexperiencia en el rubro, su test y me dio buena señal, de una adentro, en la previa mame sus chichis y se deja sin chillar , la voltie y rasmille ese culo carnoso que se prendio el soldao ryan, ya luego tirado en el catre me dio un ricoo mameluco lo bueno se deja atorar ricoo, ya en onda el amigo, en rintintin pedi se acomodara y saco buen chancho, su lub para un mejor transito en la maltratada y caraj.. mordio ricolino:still_dreaming: me engolosine mas de lo debido que variamos a patas al hombro y abrazando sus paticas segui metiendo bomba hasta que ya el rozamiento continuo hizo estragos en mi np que solte la milk-shake, aseo al ganzo para salir contentus, alaoz.

13. Higiene Personal:  clarinetee

14. Besos en la Boca:  nein

15. Precio:   20 min.   /   30 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local: EL REY

17. Número de Habitación:  14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.8/10

20. Comentarios Adicionales:  docil y maleable, esta pa esculear, cumplio lo pactado, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1