Jump to content

Mimi, Thalia o Shirley !!!CUIDADO PUTA COCHINA CON VERRUGAS GENITALES VPH!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro de paisana maquillada pelo negro mojado, viendola de cerca es fea, viendola de lejos es pasable  

2. Edad: dice 18 y 19 en sus anuncios y mensajes, mentirosa, tendra sus 34 o 35 

3. Talla: alta 

4. Color de Piel: chacra gringa se echa demasiado maquillaje 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha cintura ancha barriga chelera senos pequeños desiguales uno es mas grande que el otro y uno esta medio hundido machucado 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene vph en el ingle y una verrugaza en el recto 

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia y vestimenta de puta comun y corriente 

9. Ajuste Vaginal: zanjaza choclonaza la perra, por ahi ya ha pasado un malogrado y le ha dejado la concha abiertaza, bolsillo de payaso 

10. Sexo anal: comento que lo da por adicional

11. Mamada: basica y aburrida de escasos segundos 

12. Relato del Servicio: buscando nuevos valores en sus anuncios me encontre con esta puta, le escribi, me mando fotos y juro y recontra juro que eran suyas, me dijo que era chibolita y que atendia rico y bla bla bla, era tan insistente que cai, le pedi sus coordenadas y fui, sin hacerme muchas ilusiones porque ese hotel zeus tiene mala fama de albergar viejas estafadoras y cabros de mierda, le llame y en 10 minutos vino, abri la puerta y no era la de las fotos, le dije que me habia mentido, pero me prometio buen servicio y solo por eso acepte. No me cobro por adelantado, nos desnudamos, me puso el pre y me la mamo de cuclillas, mamada basica y aburrida. De ahi se echo y abrio las piernas, se le veia una zanjaza y algunos granos en la ingle, yo pense esa huevada sera acne, asi que le meti la pichula sin rozarle mucho la pelvis, esa concha ajustaba poco casi nada, le alze las piernas y la penetre, la puta ponia cara de dolor y tambien de asco, un cacharro feo de ver, como no queria verle su cacharro le dije que se pusiera en cuatro, su concha emitio un olor a pescado podrido, y ahí le pude ver mejor los genitales y la ingle, lo  que tenía eran verrugas genitales mas conocidas como vph, ptmare se me bajo la pichula fast y ya queria largarme, le reproche y me dijo que eran granitos, pero como yo estudio medicina me di cuenta que esas vainas eran vph y se contagian de piel  a piel con el simple roce, el condon no te protege de esa ITS. Me saque el condon, me cambie y la puta me pedia su pago, no te voy a pagar me cagaste le dije, se puso a llamar a su caficho, pero antes de que viniera sali embalado, agarre mis chivas y sali a toda velocidad, chape taxi y me perdi, un polvo para el olvido y una anecdota de terror compatriotas tengan cuidado 

13. Higiene Personal: vino sudada y senti olorcillos avinagrados y desagradables 

14. Besos en la Boca: ni loco

15. Precio: 50 polvo 10 cuarto 

16.Telefono / Anuncia / Local:  926838203 934945638 902855822 skokka y facebook hotel zeus  

17. Número de Habitación: cualquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho alguien habia orinado en el piso y las sabanas estaban mojadas y sucias con manchas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 00

20. Comentarios Adicionales: usa fotos falsas y varios numeros para estafar, bajon total, perdida de tiempo y de dinero. Ya he ido varias veces a ese hotelucho zeus y siempre es estafa o las putas son viejas y feas o son cabros, ya no vuelvo más ahi csmare      

Publicado
hace 1 hora, Anderson V dijo:

Hazte  un chequeo bro, sino ya fuiste 

Siempre me hago chequeos y descartes de vih, hepatitis b y sífilis en cualquier posta u hospital bro, es gratuito y de paso te regalan ponchos. Caballero no más me tendré que hacer descarte de vph porque algunas cepas son cancerígenas y peligrosas y es mejor detectar a tiempo que lamentar muy tarde 

Publicado (editado)

Esa puta ya es recontra conocida en Ayacucho, lleva años atendiendo aqui y usa fotos falsas y varios numeros, cita al hospedaje zeus y al hospedaje cinema, se hizo la lipo, se arreglo el cacharro y se tuneo el cuerpo, ya no esta tan gorda y granosa como antes. Esa perra hace conducta de riesgo y por eso se habra contagiado de vph, por mas plata hasta hace anal y tira sin forro con sus caseros. Para no llevarse decepciones y estafas es mejor ir al chongo ahi ves a la puta que te vas a cachar y eliges tu menu, ademas en el chongo les piden chequeos y carnets de sanidad regulares a las putas y eso hace mas segura la practica del cache. Ir a telos casi siempre es una decepcion y una estafa porque las putas y sus cafichos usan fotos falsas para captar a los primerizos e ingenuos y no hay garantia de que las perras se hagan chequeos de salud, pueden tener enfermedades venereas como mierda. Y si insistes en ir a telos los mas confiables son el angy y el inca que en su momento traian buenas chibolas, pero ahora estan trayendo puras tias extranjeras y cajamarquinas [a nada] y tambien es confiable el momentos ahi citaban buenas putas chibolas como la rouss, xoana, tania, nayeli,etc y al dia de hoy te siguen citando a ese telo las caletas. Telos como el zeus, el cinema, el mc, el apurimac, el iris y los telos de magdalena, untiveros, jardin 104 y perez de cuellar son un asco, estafa total metida de rata casi 100% asegurada, deberias de ser lecherazo para encontrar algo bueno por ahi. A seguir cuidandonos hermanos

Editado por ladiarreaexplosiva
  • 2 months later...
Publicado
En 26/11/2025 a las 15:40, ladiarreaexplosiva dijo:

Esa puta ya es recontra conocida en Ayacucho, lleva años atendiendo aqui y usa fotos falsas y varios numeros, cita al hospedaje zeus y al hospedaje cinema, se hizo la lipo, se arreglo el cacharro y se tuneo el cuerpo, ya no esta tan gorda y granosa como antes. Esa perra hace conducta de riesgo y por eso se habra contagiado de vph, por mas plata hasta hace anal y tira sin forro con sus caseros. Para no llevarse decepciones y estafas es mejor ir al chongo ahi ves a la puta que te vas a cachar y eliges tu menu, ademas en el chongo les piden chequeos y carnets de sanidad regulares a las putas y eso hace mas segura la practica del cache. Ir a telos casi siempre es una decepcion y una estafa porque las putas y sus cafichos usan fotos falsas para captar a los primerizos e ingenuos y no hay garantia de que las perras se hagan chequeos de salud, pueden tener enfermedades venereas como mierda. Y si insistes en ir a telos los mas confiables son el angy y el inca que en su momento traian buenas chibolas, pero ahora estan trayendo puras tias extranjeras y cajamarquinas [a nada] y tambien es confiable el momentos ahi citaban buenas putas chibolas como la rouss, xoana, tania, nayeli,etc y al dia de hoy te siguen citando a ese telo las caletas. Telos como el zeus, el cinema, el mc, el apurimac, el iris y los telos de magdalena, untiveros, jardin 104 y perez de cuellar son un asco, estafa total metida de rata casi 100% asegurada, deberias de ser lecherazo para encontrar algo bueno por ahi. A seguir cuidandonos hermanos

Hola hermano aquí en Ayacucho donde esta el chongo?