Jump to content

CARLA. DE HUANUCO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cabello castaño semi largo lacio maltratado con raya al medio, cara algo cuadrada/ovalada, frente estrecha, cejas rectas, ojos parecen grandes (las gafas no permiten distinguir bien), nariz recta, boca regular, labios normales, quijada delicada, sabe arreglarse.

2. Edad: 27 a 29

3. Talla: Con tacos 1.65 sin tacos 1.58

4. Color de Piel: : Blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi voluptuosa / Tiene cintura / regular / Medianos, pero al desnudarse flácidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha / Grande / Semi gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije en alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Puede ser tu vecina intelectual pero madurita / Bikini enterizo azul metálico que esconde muy bien el exceso de carnes, tacos salmón con plataforma transparente

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: No

11. Mamada: 2 a 3 minutos

12. Relato del Servicio: 

Aquí otra vez. Llego al local a eso de las 7:30 pm y el exterior luce normal, el interior con decorados inflables de navidad. No hay variación alguna en los cuartos y los baños siguen iguales de tétricos, así que no hubo ninguna mejora, solo noté un botón de alarma de incendios ¿? Volvieron las conocidas: Renata la chata, Araceli la crespa, Danna aparenta ser chibola… Conté 33 chicas, casi 10 nuevas, pero con cuerpos que no convencen. A escoger, entre una blancona con liguero madurita en la 02, otra de apariencia jovencita trigueña con calzón negro y top rojo en la 42, y otra que trataba de no salir mucho de la puerta y que si paraba ocupada en la 12. Preguntas básicas a la última y responde: Es de Huánuco, se desnuda, de 15 a 20 minutos (dice llamarse Carla) Me susurra: ¡Pasa ya! Y yo: Para adentro.

Ya en el cuarto le alcanzo a María Rostworowski, me desnudo y ella hace lo mismo, tiene un cuerpo contorneado algo rollizo, senos grandecitos caídos, con areolas marrones, debe ser madre soltera. Con la luz tenue se ve blanca. No es tacaña bañando con alcohol al soldado, pero nada en mis manos (mi instinto me dice que pondrá restricciones para tocarla) Procede a poner el condón, pero empujando el prepucio hacia abajo y estirando el látex hasta la base. Aprieta con una mano la base de la erección y empieza el Fellatio succionando con la boca un poco más de la mitad, un ligero dolor en el casco (en ese aspecto soy algo masoquista), hace que mi glande se llene de sangre y luego trato de mantenerme así follando ligeramente su boca sujetando levemente su cabeza. Yo con las piernas arqueadas aguantando y ella de cuclillas cenando mi verga.

Se sube a la cama y me invita también a hacerlo, echa abundante lubricante en mi miembro, Missionary, ella tendida en la cama y yo sobre ella comienzo a penetrar, sus senos grandecitos se agitan, ricos pezones erectos (prohibido tocar), cabello teñido desordenado escondiendo parte de su rostro, vagina con labios grandes algo oscuros, rasurada; el vaivén hace que el aire entre y salga de su vagina haciendo un leve ruido, según ella le estoy dando duro (dice: ¡despacio!), dobla sus piernas y atrapa mis piernas (ya tiene experiencia), como tratando que no la meta y saque toda. Con mis rodillas enterradas en la cama se limita el movimiento coital, pero continúo dándole (pago el servicio, no es gratis). Saco mi verga casi goteando de lubricante (se excedió, ¡ya verás!) Pide cambiar de pose, ella misma se pone en Doggystyle, saca enorme culo, se dobla haciendo que resalte las caderas y bajando la cintura, figura de avispa, Me dice que junte las piernas para penetrarla, lo cual hago introduciendo de a pocos para explorar la concavidad, el ángulo, el ajuste, jajaja… Terminado el reconocimiento empiezo a meter y sacar todo lo que se pueda, aprovecho para abrirle el culo con las manos para excitarme más, exclama ¡No hagas eso! (además no era necesario, su ano es visible a simple vista y se nota recorrido), ella me limita a tocarle la cintura y no sus caderas, y otra vez el aire atrapado y el ruido, se queja otra vez: ¡Me estás dando duro, así no! Hace un movimiento y otra vez atrapa mis piernas. Empuja el culo para atrás en cada movimiento que hago, Aun así, le estoy dando constante y mi pene no pierde firmeza (a mí no me vengas con restricciones), siento el cosquilleó en el cuello del glande, dos o tres oleadas atrapadas por el condón, ella lo siente y procede a retirarse lentamente.

13. Higiene Personal: Se pasa solo papel higiénico sobre la cama

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: Servicio: 50, Entrada: 15 con cover

16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita Night Club

17. Numero de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Habitación mediana y aseada

19. Puntaje de Atención (0/10): 😞 3.5 (Fellatio: 1.5 puntos, Dos poses con restricciones: 2 puntos)

20. Comentarios Adicionales: 

Recién la veo, no recuerdo que viniera antes. Buen cuerpo con algunos rollos (escondidos por su vestuario), pero aceptables, sabe cómo animarte en su puerta y por experiencia mía la mayoría de chicas de Huánuco te atienden bien, decidí arriesgar, algo guapa con las gafas. Lo malo: una vez adentro cambia de actitud, es quisquillosa, habla poco, ella establece las poses, no deja que la penetres tú parado donde es que tienes más libertad de movimiento, es bien solicitada en el pasillo y para con la puerta cerrada porque no para de atender (comprobado por el tacho lleno, no es necesario espiarla), pero ya estoy relatando como es su atención. ¡Atención ingenuos! Lo bueno fue el fellatio, pero eso no la salva, y el calefactor dentro del cuarto. Jajaja. Y para finalizar, estando en el local tomando por sorbos mi Guaraná a eso de las 9.00 pm ingresaron unos 6 policías ternas a solicitar documentación a todos, ni la administración se salvó (no hubo intervención ni clausura). Al parecer el dueño abrió el negocio de manera legal. Pero aun así no permanezcan mucho tiempo en el local, uno nunca sabe. No arriesgáis.

• Me gusta 2