Jump to content

Alondra - cerca a confraternidad

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de tía chancada, se cumple a medias lo de cara ofende y culo defiende jaja

2. Edad: le calculo entre 35 a 40

3. Talla: 1.60 m o un poco menos

4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal / poca cintura / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: más o menos / carnoso / normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con ropa deportiva y algo sudada, no se si le habran estado reventando la molleja o estaba haciendo ejercicio jaja

9. Ajuste Vaginal: 3/10

10. Sexo anal: pregunte pero me mando al desvío jaja

11. Mamada: rápida y corta, le pedí que lo haga un poco más y lo hizo 10 segundos más pero con más energía como para que no joda jaja

12. Relato del Servicio: vi sus fotos en internet y me quedaba cerca, la llame, me indicó su tarifa y servicio y decidí inmolarme, llegue a su depa, la encontré con la facha que mencione, pase a su cuarto, se caleteo mientras conversábamos, subimos a la cama y empezó el mamey, no me deja tocar su cucaracha a mi gusto y al toque paso a montar unos minutos, luego perro y lo bueno que si se mueve ella también y no es como otras muñecas inflables al menos la puse de misionero y salieron los negados, me cambie y una conversa para terminar.

13. Higiene Personal: la encontre media sudada pero sin malos olores, luego se aseo antes de atenderme y despues tambien

14. Besos en la Boca: no pedí ni ofrecio

15. Precio: 50 jeris

16.Telefono / Anuncia / Local: 995 364 909

17. Número de Habitación: su depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio el lugar

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 4, pero comparadas a otras fofas no es tan mala alternativa, de repente regrese más adelante para ver si mejora su trato si no hay otra opción

20. Comentarios Adicionales: antes había contactado a otra rufiana que era mi primera alternativa y me dio casi la misma dirección, pero cuando la volví a llamar me dijo que ya no estaba, de repente tambien atiende ahi pero no la vi