Insane Publicado 13 de Marzo del 2013 Publicado 13 de Marzo del 2013 1. Descripción de la chica: Es una sacalagua simpatica,delgadita con tetas medianas y caidos,de una cinturita bien trabajado por el gym,de pocas caderas y un culo natural de proporcion adecuada para su contextura. 2. Edad:Debe tener sus 26 años o 28 años,creo yo. 3. Felatio:Lo hace despacio,solo para parar el instrumento Le falta bastante en ese punto a la flaca. 4. Descripción del servicio:Al entrar la flaca se deja puntear bien rico,de ahi me puso el ponchito y me lo comenzo a mamar despues se puso en misionero y le quize mamar los senos y me puso limites pero yo queria clavarselo en doggy y fue lo mejor del polvo, me gusto bastante su papita jugosa. el polvo fue mecanico,la flaca no se entrega por completo como debe ser. 5. Ajuste / Servicio especial:Estaba rapadita,Le pregunte por el servicio anal y no me respondió,me pareció bastante malcriada de su parte. 6. Higiene Kine y habitación:La flaquita es bien higienica,la encontre en su clasico cuarto #118 7. Costo, anuncia y/o atiende en:70 soles en segundo turno. 9. Comentarios extras:En la consulta es mas cariñosa que cuando esta adentro Lo bueno es que no se pone cargosa con el tiempo como la mayoria de las Cucarderas. 10. Volverías / Recomiendas:Me parecio que con un polvo mas que suficiente,aunque me gusta su carita.
BUTTMAN Publicado 13 de Marzo del 2013 Publicado 13 de Marzo del 2013 Bienvenido estimado Insane, espero verlo más seguido por la zona cucardas con ratings y fotos, solo así creceremos como foro ;D ;D ;D... PD. Si tienes fotos de cucardinas súbelos a la zona especial de lecheros, porque no falta algún idiota enamoradizo de otro foro, que le vaya con el chisme a la kine.
Publicaciones recomendadas