Jump to content

Alison colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: gordibuena simpática

2. Edad:25 a 30

3. Talla:1.55 aprox

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura gruesa no es gorda, cintura poca/ no tiene barriga/ senos medianos a grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderotas, un culaso muy bueno y piernas acorde, deba aclarar que tiene un buen culo aunque no es por ejercicio ni cirujano es más bien algo de genética 

7. Tatuajes o Señas Particulares: anuncia y habla como coloca pero es más peruano es más en una nada dice: made in Perú

8. Apariencia / Vestimenta:me espero con un bikini con una súper tanga que a cada paso aplaudía 

9. Ajuste Vaginal:aquí si es regular no mucho creo, también por que usa bastante lubricante

10. Sexo anal:no pregunté

11. Mamada:solo por cumplir

12. Relato del Servicio: me citó por un edificio al frente del colegio Raimondi por fideranda, al entrar vi otra dos flacas por las gradas al parecer también de la nota una de ellas medio morocha con un culaso bueno también, entré a su departamento muy bonito y me dijo que tenía 1 amiga que también atendía ahí, me espero con el bikini en tanga buena vos y amable le pague por media hora 150 y me dijo que hora iba por los 250 solo fue “media hora” y pequeño bailecito se puso en 4 en la cama y de solo ver ese rabo y su conchita se me puso filo ya quería metérselo y ni me había puesto el pre así que le pedí que me lo pusiera me dió una mamada solo por cumplir pero ya están filo, le di primero paradito aunque el ajuste no era bueno pero se sentía bien esas carnes, luego ya sentado al filo de la cama no coloboro mucho la flaca en esta pose así que le puse yo sentado y ella con los pies en la cama y estuvo mejor mientras estaba chupando sus tetitas a mi gusto luego subimos a la cama y comenzó a cabalgar unos 3 minutos y dijo que se cansó así que la eche encima mío y la caché hacia arriba chupando sus tetitas luego le dije para cambiar a perrito y estaba muy rico y ahí empezó a decir que ya era hora que tenía clases me reí porque en el acto o estábamos ni 8 minutos creo adema que ya eran muchas poses, pucha me arreche y le seguí dando duro aunque me bajó el un poco lo de la hora luego le dijo boca abajo y le di con todo hasta que termine y no habían pasado 15 minutos creo del servicio y le dije que era media hora y me dijo que la media hora completa son 200 que así atienden todas las putas y floro estaba yendo bueno el polvo hasta lo de la relojeada pero igual le dejé toda la leche. Luego me vestí y safe alrededor de 18 min casi como una sesión eso fue lo que no me gustó

13. Higiene Personal:es limpia huele rico perfumadita

14. Besos en la Boca: le di besos en el cuello y la espalda es de piel medio finita.(es una gordibuena en todo aspecto)

15. Precio:150 días por 18 min aproximadamente 

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en skkoka alyson colocha por fideranda

17. Número de Habitación:segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ordenado y privado

19. Puntaje de Atención (0/10):4/10

20. Comentarios Adicionales: no me gusta lo de la relojera pero tiene un súper rabo tal vez vuelva