Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Realmente a mi parecer es Adriana la Mongola de TEMU con unos años mas xd 

2. Edad: 23 a 25 

3. Talla: es chata 1.60 

4. Color de Piel: trigueña clara  SUAVE de piel 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es tan delgada es algo normalona / si hay  /  unos leves rollos / Senos Grandes Caines te lo deja a disposicion RICO ! 

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas / algo cacheton en perro / semi gruesas acorde a su culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No encontre ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: Hoy es top mayas blancas y  puti falda blanca sin calzon 

9. Ajuste Vaginal: Trajinada 50% luege sede 

10. Sexo anal: Se quedo pensativa Jajajaj

11. Mamada: Me puso el profilactico parado  y se engolocino bien es su Fuerte me lamio el tronco primero luego sensibilizo el Glande me agarra de los huevos paso leve lenguita en mis bolas peludasas bueno hizo garganta profunda donde la agarre y perfore su boca a mi gusto nos echamos  le pedi una 69 acepto procedi a dediarla se engolocino bien como digo es su FUERTE me tiro al rededor de 8 min si no le digo para ella te saca la leche con la boca .

12. Relato del Servicio: Bueno llego a la puerta la converso le paso mano pulseo GOES  ... entramos beso de rutina presentacion es piola me hizo entrar en confianza me pregunto si queria cachar con lenceria o sin lenceria le dije ponte calata se saco toda la vi como eva la puntie calato a calata me dio besos en el pecho cuello pense que era callada pero sabe su ROL bueno estando parados procede al ( item 11) ya bien PÀRADO MI PINGA se monta sin lubricante buena iniciativa senti ajuston aqui pero luego sedio le pide que se voltee vaquera invertida donde nalgie esa faldita me ponia bien  fierro le pase dedo gordo donde se lo hundo comienza a gemir leve NO AUN NO jajajaj le pido perrito asu riquisimo pero queria chupar esas tetasas le pido misionero donde me quedo trepado de esas tetas q rico csmr  bueno me echo sentado a la pared de la cama donde hicimos una arañita viendonos al espejo PTMR esas tetas como saltaban no aguante mucho y me saco bien la leche  Me saco el jebe   le meti su nalgazo donde la abrace de espalda chorreandole un poco de leche por la nalga nos reimos se metio a lavar besos y chau

13. Higiene Personal: se lavo con agua y su jabon 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 24 min cronometrados

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL FC 

17. Número de Habitación:  231 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MIEL FC 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 

20. Comentarios Adicionales: Buena mamada de esta cherita hay que conocerla mas ... 

This is the hidden content, please
Editado por Dewil
  • Me gusta 2
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
llegue al local el día miercoles 18 habia leido los rank de esta canina asi que me imole y aprobar, debo decir que aveces no todo es oro 

1. Descripción del Rostro: cara de mongola ojos ciados y con algo de papada

2. Edad: 26 debe tenerr

3. Talla: es chaturri 1.63

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gorda / cintura cuadrada / con rollos / 2 melones grandes pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera media cuadrada / culo normal / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: laverdad no me fije mucho 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido trasparente rojo que hacia ver sus tetas y una falda media balnca

9. Ajuste Vaginal: aqui me detengo, lo senti apretado pero no senti ese placer de meter a una buena vagina, incluso me aburri, estuvo en un 60% no lubrico la perra

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: POR ESTO ME METI HABIA LEIDO QUE LA PERRA TE DABA BUENA MAMADA, PERO ALL FINAL SENTI SUS DIENTES Y MI PINGA NO LE ENTRABA A LA BOCA PERO FUE MUY MECANICA NO ME GUSTO AL FINAL, PANCHITO SE PARO POPR CUMPLIR

12. Relato del Servicio: LLEGUE CON ALTAS EXPECTATIVAS POR LO LEIDO EN ESTOS RK, PERO HASTA LAS WEBAS, LA ABORDO EN SU CUARTO LE PREGUNTO LO DE SIEMPRE Y ME DICE CON PACIENCIA, ENTRE POR QUE HABIA LEIDO QUE DA BUENA MAMADA, TOTAL PRIMERO SU MANOSEO LE AGARRO ESAS TETAS Y SE LAS CHUPO DEJA A DISPOSICION PERO AHI EMPEZO EL PROBLEMA AL ABRAZRNOS PARA EL MANOSEO EMPECE A SENTIR UN OLOR A SUDOR Y AXILA, PENSE HABER SIDO YO PERO NADA ERA ELLA , QUE XUXA A CACHAR PENSE, ME HIZO LA MAMADA MONSE TUVE QUE PAJEARME AGARRANDO SUS TETAS PARA QUE SE PARE Y LUEGO SE LA METI A SU BOCA, SE SENTIA LOS DIENTES, PASAMOS A MISIONERO ACA SI DEBO DECIR QUE NO ENTRO FACIL MI PINGA PERO NO SENTIA PLACER AL METERSELA, PARECIA COMO SI CACHARA UNA ALMOIHADA, POSTERIOR A ELLO LE PEDI COSTADO, LUEGO LE PIDO QUE ME CABALGUE LA MONA SALTABA Y SUS TETAS SE MOVIAN DE UN LADO A OTRO, QUERIA SABOREAR ESAS TETAS LAS CUALES ME DEJO PERO DE NUEVO VENIA ESE OLOR A AXILA EL CUAL ME CAGABA, LE PEDI PERRO PARA TERMINAR SE COMPLICABA METERSELA Y YA ADENTRO NO SENTI NI MRD, ME ABURRI Y SAFE, HICE EL GESTO DE QU EME VENIA UN  "AHHHH ME VENGO" ME CAMBIE Y ME FUI, AL PARECER LA FLACA SE DIO CUENTA MI INCOMODIDAD, PERO CREO QUE NO SOMOS COMPATIBLES CSM PLATA AL AGUA

ME DESPEDI Y QUE ALGUIEN LE COMPRE UN DESODORANTE, LUEGO ME FUI CON NICOLINI, QUE NINFOMANA ES ESA PUTA AHI SI SALVE MI NOCHE 

13. Higiene Personal: HORRIBLE CSM OLIA A SUDOR Y LAS AXILAS LE APESTABAN

14. Besos en la Boca: NADA 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 COIN HASTA QUE ME ABURRI FUE UNOS 20 MIN - NUNCA LE ENCONTRE PLACER

16.Telefono / Anuncia / Local: LÑA MIEL FC

17. Número de Habitación: 210 ESE DIA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ORDENADO

19. Puntaje de Atención (0/10): UNA CAGADA DE CACHE LE PONDRE 4

20. Comentarios Adicionales: NO VOLVERE CON ESTA RUCA, SI BIEN ES CIERTO ES SUMISA ME BAJO EL OLOR NAUSEABUNDO DE SUS AXILAS, HASTA AHORA NO SE POR QUE LE ENTRE SI SOY AMANTE DE LAS PALO SECOS Y ESTA ES MEDIA GORDA, ME DIJO QUE IBA A VIAJAR A SU PAIS 
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: no es su fuerte pero no es fea ni guapa, es aceptble agradable 

2. Edad: 25 confirmado

3. Talla:mediana 1.65

4. Color de Piel: canela parejo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica figura me guto durita y buena forma, y esos senos en su puntoooo de la talla de mis tenazas

6. Caderas / Culo / Piernas: parejo armosioso saben de mi exigencia

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pik

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un enterizo tipo malla q le formaba rico transparente todo si pude aprreciar todo...me gusto su ropita tiene buen gusto

9. Ajuste Vaginal: 75% pero fue ma 1era del dia asi q la deje en 50% senti como cada % se redujo 🤪🤪

10. Sexo anal: rotundo y contundente NO, y cuando vio mi venom me dijo menos mal te dije noo y se reia mientras lo tenia en su boka todo

11. Mamada:aceptable es paciente y se nota q comenzo ace poco

12. Relato del Servicio: dando mi primera vuelta la vi y me gusto lo ke vi, su ropa todo, su cara kiza no es lo q digas uff belleza pero tampoco es fea, yo digo q es aceptable es como la tipica de la calle , diria q puede mejorar realmente, pero lo demas esta en su punto y su atencion aun mas, es sumisa,estaba duracell y le consulte afuer para acer cositas y anuel pero me dijo nooo, yo senti su tetita calientita cerca a mi, no es caliente q kema sino esa sensacion que provoca, le toke la cintura y me transmitio buena vibra, su ropita lindisima le kedaba pese a su carita q no es uff pero tampoco es feita, no sean conchudo ptmr no me hagan renegar, entre y mis tentaculos no la soltaron estaba muy exitado, practicamente ella me siguio todo lo q mis instinto decia me fue sumisa en todo, acepto todo menos anuel peor cuando le deje en 50% , no le kite el vestido se podia plegar alzandolo y arriba se la baje osea su vestido era practico porke le quedo la malla libre para que agarrar sus tetas y su potito quede libre son esas q la malla queda en la barriga, eso me gusto porke eso no lo tienen todas y ya la abia visto en pelis, y fuaaaa le claveee ricolinino en mision cuando la tumbe en la cama, mis manos no soltaban sus nalgas, mi ciclope estaba lagrimeando mucho, me dijo ace dias q no me sakas a pasear jejeje, ahi en esa pose le revente y escuchaba como a medida q entraba ella se alokaba porke parece q no le entraba de mi calibre y me ponia la mano yo note q recien inciaba, y ya imaginense 😄😄😄🥹🥹🥹 le pedi anuel pero me dijo rotundo NO, mi. Ciclope queria si o si, pero le dije espera va a haber 2doo round y me dijo esta bien, la lleve a tocar el techo y sus tetas me volvian loco, una señoras tetas de ese tamaño ne encantan , como la tenia en el aire le dije agarrare duro y se me pego y mi cara entre sus tetas q reeeeco, la baje despues de 15min y en mi dog dog le hice parejito y dije en mi mente es ahora o nuncca CAMBIO DE CANAL? JAJAJA NO TRANQUILO YA MI DOGO A VECES NO LO CONTROLO ASI Q DIJE MEJOR AQUI NOMAS Y VOY X 2DO ROUND Y FUAAAAAA EL RESTO ES ISTORIA DEL PERU

13. Higiene Personal: LIMPIA A COMOARACION DE OTRAS SI

14. Besos en la Boca: ÑO

15. Tiempo de Atención / Precio:30 A 40 PESOS

16.Telefono / Anuncia / Local: MIELDA

17. Número de Habitación: 105

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ESO NUNCA CAMBIARA, MEJOR NO RENIEGO

19. Puntaje de Atención (0/10):SERE JUSTO 6.89 PERIDICO MIXTO POR TODO LO MENCIONADO

20. Comentarios Adicionales: UHM SIENTO Q MERECE UNA MAS

Nota: perdon por pik es q en esa zona es dificil captar bien porke es pasadizo y no hay tanta luz

• Me gusta 1
  • Confused 1
Publicado

FE DE ERRATAS

HOY EN 2DO PISO PASADIZO

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

En Mayas Negras Es bien Rica  me levanta el sin Hueso muy buena delantera ..  Solo le Falta ENTREGAR YA URGENTE el Tubo !

Editado por Dewil