Jump to content

Valentina( relojera bolsillo de payaso) - casita verde cerca al mercado Molles- jr. Hermitas sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciada Pero con mucho acne

2. Edad: calculo sus 25

3. Talla: estaba con tacos le calculo su estatura natural 1.58 a 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal delgada con su grasita/ si hay cintura no fitt Pero hay máso/ si tiene barriga pero lo normal

6. Caderas / Culo / Piernas: nivel medio/ culo mediano en perro crece Pero es fofo/acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate tatuaje. Tiene como un grano por el abdomen y como unos granitos por su culo

8. Apariencia / Vestimenta: con minifalda a cuadros rojo y su top negro

9. Ajuste Vaginal: nada tmr . Algo me decía por su contextura flacida que no iba. Ajustar y así fue desde ahí todo mal

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: Monse, de la cabeza a un poco más.no armó al muchacho no lengua no bolas .aburrido.

12. Relato del Servicio:
Bueno esto es de hoy. En el wasap de este chongo de molles anunciaban a 2 nuevas . Yo iba a ir a por Maite que físicamente no le vi el cuñado que aparecía en un vídeo dónde se publica en este chongo estaba con vestido y Ami percepción su culo era chico o tal vez me fallo la vista porque puede que debajo del vestido se escondiera ese culo que vi en el anuncio suele pasar, en la consulta la noté chvre ,animosa y todo solo que dijo que no le gusta que le metan los dedos en la vagina y que le toquen agarren el pelo pero eso es algo irrelevante paun servicio pero como que te da algunos indicadores futuros de que el sexo va ser limitado sobre todo por lo del cabello. Y Para no desaprovechar la visita consulte con la otra nueva  Valentina haber si estaba mejor cuando la vi le ví su cara simpática aún con esos granos y el culo grandecito y con esa minifalda me jalo la mirada. Y entre a su cuarto a consultar me dice el servicio no me inspiraba muchos ánimos pelo le di el beneficio.de la duda, así que seguí, le pagué me pide desnudarme se hecha alcohol y me echa bastante alcohol en las manos para que me frote abajo.me pregunto que si yo venía mucho y eso.luego comenzó el mamey Monse ya descrito arriba a petición mía le pedí que no pare porque a los 2 minutos aprox me preguntó y así habremos estado 4 minutos máximos porque me aburría. Antes de pedirle la pose ella me dijo con ella echada así así fue para empezar la penetración, ahí vi partes de su cuerpo que no me gusto pues para empezar tiene bellos ahí abajo nivel medio diría, le ví mejor las tetas que no me llamaron la atención ni para chuparlas aparte aunque no me lo menciono puedo notar que es eticosa y que no me lo hubiera permitido. Penetrándola en esa pose no sentí nada no ajusta TMR no diferenciaba si lo tenía erecto o bajado, Lejos de excitarme su cuerpo me bajoneaba. Le dije otra pose pues yo quería el vaquero invertido y ella me dijo que no que normal ella si puede pero el invertido no , no se por qué MRDA dijo no si es la misma wbda solo que tiene que poner sus nalgas a mí vista y dice que ni que no hace que sus piernas en ola especial se puso está weona sin  justificar bien pa colmo y detecte ahí que es por floja porque en esa pose ella tiene que chambear más moverse más y m MRDA no quiso.le dije ok ya en cuatro tonces . En ese momento yo me seguía diciendo siquiera en esa pose pa que  ese culo me exite y pueda mejorar ese 0% de ajuste y así fue un poco,al menos el ajuste subió diría un 30% diría y lo no te porque ella contrai su vagina tipo como que ella tiene miedo un poco a la penetración al menos ese culo llego a excitarme porque se veía bien así que mientras le daba poco a poco vi aumentando un poco la velocidad , en un momento me dijo que no la saqué  tan afuera porque no quisiera ella que se me baje el condon TMR me dije encima que no ajusta mucho como cree que el condon se va a bajar no deja cachar ese culo a gusto uno queriendo que suene plac placa y está weona me la malogra así que le dije ya ok y segui dando con esa limitación me pegué más a su cuerpo la abraze en esa pose por la espalda para ver si se humaniza pero está que chatee por su celular. Ya por este rato que habran pasado hasta ahí desdk inicio unos 9 minutos fijo me dice ya me quedan dos minutos y yo le dije que el chongo es 30 minutos como todas anuncian. Y ella me dice que con ella no es así ella atiende 20 minutos nomás y me dije PTMRE encima de fría en su trato y limitarme porque no habían pasado esos 20 que dijo según calcule por la faena. Aunque le dije ok ok y segui dándole en perro un poco mas y rápido le dije ya pa terminar  unos  sentones al filo de la cama y ella com gal de terminar dice ok de forma positiva, pero  monse no sabe moverse yo intentaba hacer trabajo desde ahí sentado y casi la empujó porque la cojuda no se sacó los tacones y mi idea era darle contra la pared ahí pero como no ajustaba ni mrd el muñeco estába desmotivado no sabía dónde la metía y me dijo que mi tiempo terminó  y me dijo que tenía que salir que irse y PTMRE no estuve ni cerca de venirme. Seguido a ello mientras se vestía otra vez me dijo si le pago otra vez el servicio que podíamos seguir ,y me dije a mí mismo "a la MRDA, no que te ibas cojuda, fuera ctmr encima que no ajustas eres fría no metes ganas y encima floja relojera eticosa no te voy a pagar otro servicio tas bien idiota"  . Así que le dije que me iba también y chao 
13. Higiene Personal: senti un ligero olorsito pero imperceptible por mi ya que tengo la nariz tapada por naturaleza 

14. Besos en la Boca: dudo que los de

15. Precio:50 lucas ( exclusivamente ella 20 minutos/ las otras lo hacen 30 minutos hasta algunas se exceden ese tiempo, yo lose 

16.Telefono / Anuncia / Local: teléfono fijo como tal no es un grupo de wasap dónde publican las disponibles/ anuncia en trome/ por el mercado molles de sjl en jr hermotas casa verde de dos pisos

17. Número de Habitación: no hay N⁰  pero me atendió en último cuarto de el fondo. Aunque suelen rotar de habitación 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no me fijé porque la luz estaba apagada 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 y solo por el culo en perro . Lo demás monse 

20. Comentarios Adicionales: no volvería por ella me arrepienti de no quedar con la tal Maite que mencione. Está tal Valentina no la recomiendo es plata al agua TMR. Recomienden unas buenas. Salí inconforme sin deslechar por esta cojuda floja

• Sad 1