Jump to content

Catalina Chimbotana crespa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, cabello crespo

2. Edad: Estará por sus 30

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa,mediana, plana, medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña, grande cachetón, gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No preste atención 

8. Apariencia / Vestimenta: Una malla negra por dentro y encima un calzón con camuflaje 

9. Ajuste Vaginal: 40 % va bajando 

10. Sexo Anal: No hace 

11. Mamada: Regular 

12. Relato del Servicio:

Bueno como estaba en plan h vi que abrieron el templo y me animé a ir.

Llegó al local y doy mis respectivas vueltas buscando algo que me llame la atención veo varias antiguos y algunas nuevas, la veo parada en su puerta hago la consulta y para adentro.

Le canceló, nos desvestimos, empieza con la limpieza de manos y pene con alcohol para después colocar el globo y mandar saludos mientras yo tocó sus tetas, se coloca un poco de lubricante y empezamos a coger parados la flaca gime, luego misionero al filo de la cama y perrito para terminar me pedía cambiar de pose rápido, se puso en 4, le di fuerte ella me dice papi que rico cachas así dame más fuerte y termine de votar los herederos, retiro el condón, me presta ph y me dice ahí se van tus trillizos 🤣 nos limpiamos charlamos un poco mientras nos cambiamos, besito de despedida y chau.

13. Higiene Personal: Se pasó alcohol y ph

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: La quebradita

17. Numero de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpió 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: ninguno

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado definido
2. Edad: Debe estar en sus 30

3. Talla: 
Es medio caballota a mi parecer 1.7

4. Color de Piel: Morena como el papel craft 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La considero delgada / tiene cintura / no tiene panza, parece fitness o se hizo la lipo pero no tiene la barriga marcada / senos grandes se hizo una buena tuneada

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene buenas caderas ya que si la vez de frente no parecería que tiene un señor culote / culo grande bien formado / buenas patas no desentonan con ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No logre observar ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con unos tacos y con unas mallas donde resalta su culaso, por la parte superior un corset y en la cabeza una vincha como del basquetbolista lebron james.

9. Ajuste Vaginal: Un 50% tal vez

10. Sexo Anal: No pregunte.

11. Mamada: Mamada normal, nada del otro mundo. Como las demás putas de este local ninguna le pone esmero en que la felacion sea lujuriosa con arta saliva.

12. Relato del Servicio: Esta atención fue hace una semana, llego al local y las mismas zorras de siempre. Di mis rondas respectivas con mi chelita y mis colegas apreciando las carnes que estan disponibles.... ya la tenia en la mira a esta morenita, ese chancho creo que resalta gracias a las mallas que le hace justicia.
Vamos con el relato.

Me acerque ya que queria ver ese culo de mas cerca, le hice la consulta y pa adentro. Ya dentro de la habitación la zorra me dice su nombre el cual no me recuerdo lo siento creo que era catalina, me lanzo sobre ese culo que se miraba muy bien por los tacos y mallas y mas el corset  ufff, pero la zorra me pide que me lave las manos. Pongo las manos en mis axilas para que se calienten despues de lavarmelas y secarlas con el papel toalla y asi proceder a manosear como pulpo  " soy considerado con las trabajadoras sexuales... creo que si tienes un buen trato hacia ellas, también lo serán contigo ya que todo es reciproco " ya con mis manos calientes procedo a amasar ese chancho ya desnudos la zorra procede a revisar mi cirilo con su linterna igual que su amiga del frente la blancona con lentes, después de pasar por su control de calidad la perra dice "luz verde todo operativo" jajaja me vacile ese rato y procedio a ponerme el poncho con su boca y continuo mamando un rato hasta dejarlo parado. La zorra se pone contra la pared y pide que se la metas en esa pose, me acerco se la meto y empiezo a moverme, empieza a decir "que rico" "sigue papi" pero como un robot como si fuera su dialogo por defecto asi como un NCP, mido 1.80 pero no alcanzaba a penetrar bien a la morena ya que no se habia sacado los tacos continuamos un rato ahi pero estaba de puntitas asi que no estaba disfrutando tanto, la perra se pone en 4 en la cama.. ella trata de llevar el control del coito me acerco y se la sampo zuaz! en esta pose si le di harto castigo y se tenia buen panorama de ese culaso y la perra seguia con sus frases "que rico" "sigue papi" las mismas de siempre xd luego le doy en misionero amasando esas balas, luego le pido que se suba encima y se mueve bien yo juego con sus pechos y luego la pego hacia mi, luego en cucharita nos acomodamos y la perra me dice dame tu leche papi aludiendo que ya termine, empiezo a bombear ese culaso y me gano el morbo de ver ese culote golpeando contra mi pelvis y me vine mientras la zorra seguia moviendose diciendome "que rica leche llena de proteinas papi" jajaja les juro que suena como un robot. Me saco el poncho me aseé el cirilo con alcohol, ella se lavo su concha y mientras me cambiaba charlamos, me dijo que es de la selva... me despedi...agarre mi carro y me fui a mi casa para jugar mi valorant. Cabe resaltar que cuando sales del chongo hay policias haciendo su control de alcoholemia, yo no tome ni una gota pero mis amigos  si. El policia me pidio que baje del vehiculo y sople... el policia insistia en llevarme a hacer mi prueba a la comisaria xd dice que tenia un tufaso. Creo que el hermano que salio despues de mi si habia bebido y esta conduciendo asi que me dejaron ir y se quedaron con el, recuerden que estos secundaria completa te juegan al susto hermanos. El que nada debe nada teme aún asi si toman no conduzcan evitense problemas.

13. Higiene Personal: No senti olores desagradables, olia a perfume esta zorra rico 

14. Besos en la Boca: No dio indicios de querer un beso, no deben besar a las putas

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Las dobladitas

17. Numero de Habitación:  9 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Tenia lo necesario y en cuanto a espacio amplio, hay cuartos pequeños como ratoneras 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 tiene buen cuerpo para el morbo, pero la senti muy mecanica 

20. Comentarios Adicionales: Ninguno

• 3 weeks later...
Publicado

Buenos mi gente fui al templo después de tiempo pero la verdad el nivel está bajo y si vi cuartos nuevos como la 42 una Veneca o Ecuacha  con tetas paradas blancona y la 43 una venecq delgada trigueña tipo teen y buenos otras caras nuevas que no llaman la atención .

Estuve entre atenderme con mis kalifa de Temu , liz lq fitnnes del 12 , esmeralda hizo el Pool dance de la noche  y esta flaquita crespa que relataré abajo .

También comentarles que en el cuarto 17 la Ecuacha Catalina de buenas carnes ya no está 🥲 en mi opinión era la que le mejor atendía y la que daba buen nivel pero parece que ya se quitó y también Ángela no la vi 

1. Tipo de Rostro: tipo norteña con facciones resaltantes y crespa 

2. Edad: me dijo 28 pero fácil sus 30 así se le ve milf

3. Talla: 1.70 con tacos 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llegando a caballona voluptuosa pinta de casi vedet / si tiene pero no resalta tanto / plana / senos bien parados duritos de ley por el cirujano 

6. Caderas / Culo / Piernas: si pero no tan resaltante / culo parado cachetón / piernas de acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: con una vincha que sujeta su melena y mallas negras xd

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo Anal: No consulte 

11. Mamada: normalitq succiona no hay técnica pero en la consulta xd te engatusa con que te lo chupara bien xd

12. Relato del Servicio:

Bueno gente ya había empezado el primer shows de esmeralda xd y como mencionó arriba estuve entre esas opciones de las cuales hice las consultas respectivas a cada una pero no me convencían ya que no se dejaban chupar las tetas xd q lo que le pregunté a esta flaquita y me dijo que si jajaj y que me atendería bien xd 🤣 es más ni lo pensé y entré xd una ves adentro ahí las consultas respectivas y le cancelo xd me quito todo y ella igual xd vi sus mangos duritos xd y su poto cachetón xd me dio gel y me dijo lávate las manos xd y me alcanzó papel , después de eso me hizo la revisión de mi verga xd con su linterna 🔦 a lo que dijo luz verde xd 😹 me puso el xondorito y empezó a succionar , quise agarrarle el cabello pero parece que no deja que nadie le toque xd puso su mano y lo sujetó para atrás xd bueno termino con una mamada normal y aquí ya como arriba 👆 los hermanitos relataron la canina tiene ya un rol de poses algo mecanizado xd me dice puedes tocarme xd y pues empezó a tocarle las teticas y el poto cachetón xd  y pues empezado parados xd se la meto toda xd pero no me sentía tan cómodo porque es ligera caballota xd a lo que ella me dice me monto encima tuyo xd ahí ya uno se da cuenta que la flaquita quiere terminar su chamba a lo que le digo no xd mejor misionero xd y ahí meto el cabezón xd pero ella pone sus manos xd yo intento abrirle pero nuevamente pone resistencia xd Tmr xd no quería que se la entierre todita xd y bueno procedo a querer chuparle los senos xd pero me dice solo dame besitos xd más no que le succione xd 😌 en fin le díg9 de a 4 ahí estuve bombeando ese culo con ligeros movimientos y ahí sentí un ajuste xd y sensibilidad xd sentía que ya me iba venir xd a lo que le digo súbete xd y ella me dice concéntrate amor xd 😹 y pues ahí le abro el culo xd y le doy sin parar que rico manitos ahí en esas dos poses sentí más sensibilidad y placer , una ves terminada la flaquita me comenta que tmbn hace salidas y me retiro el condon me dio papel y alcohol cabe mencionar que la flaquita en ese aspecto es bastante higiénica ya una ves cambiado nos despedimos de manera educada y coqueta .

13. Higiene Personal: Se pasó alcohol y ph

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: La quebradita

17. Numero de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación : aquí si la flaquita es bien cautelosa con eso te brinda lo necesario para que te limpies.

19. Puntaje de Atencion (0/10): bueno mi gente no seré tan extenso con la puntuación solo rescataré su higiene y cautelosa en ese ítem , te hace el habla y no es nd seria ni fría . 

Lo malo es que la flaquita es mecánica y en lo particular algo que no me gusta delas caninas es que finjan o intenten arrecharte jugando con la boquita xd también es muy rehacía al tocarle partes del cuerpo .

En conclusión le coloco sus 6 ya que es un polvito frívolo , mecánico y le salva su manera educada al hacerte el habla .

20. Comentarios Adicionales: me despido y bueno espero que lleguen hembrones me quedé con esa sensación de ver buenos potos y tener tantas opciones para elegir desde que fui al monalisa 🥲🫣

• Me gusta 1