Jump to content

HAVA- MASAJES EROTICOS - NO VALE LA PENA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: DEl 1 al 20 le pongo un 10... feita pero no tan horrorosa

2. Edad: sus 25 a 28 en ese rango

3. Talla: 1.55 ( eso me dijo ella)

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenia algo de senos, pero era gordita

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas normales, no eran flacas pero normalitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI O NO TIENE

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria

9. Ajuste Vaginal: no da sexo

10. Sexo anal: no da sexo

11. Mamada: no da sexo

12. Relato del Servicio: Por whatsapp me dijeron que 100 soles la media hora de masajes eroticos, que con los senos me pasajeaban hasta llegar al final una estimulacion manual hasta llegar al orgasmo. Por whatsapp si me fueron claros que no dan servicio sexual.

Pero cuando llegue, no me dejaron exoger a la masajista, les pregunte quienes estaban disponibles para elegir, pero me dijeron no se elige, es por disponibilidad, fue una masajista recontra normalita, cara feita, cuerpo normalito, los masajes con los senos solo los hace contigo boca abajo, quise que lo haga yo estando boca arriba, pero dijo qeu asi no, los senos tampoco se dejaba tocar con las manos, dijo que solo es masaje que da ella pero sin tocas, me empezo a estimular el muchacho a los 10 minutos, y yo trababa de aguantar la eyaculación, me dijo ya tienes que venirte, le reclame que eran media hora, que solo ibamos unos minutos, me dijo que no, que erotico es solo hasta que eyaculen.

La verdad era feita, cuerpo normal, rollos minimos, en lenceria no se le veia tan bien, cabello no tan cuidado. LA verdad no lo vale la pena desperdiciar 100 soles en eso,, para eso mejor pones 10 o 20 soles mas,  y por 120 vas a servicio sexual directamente... Yo solo fui poque pense que al menos serian chicas hermosas, pero nada que ver, una fea.

Otra cosa, vi pasar por el local a una chica mas que trabajaba alli, y era igual que la que me atendio, es drcir tambien era fea

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no da ni da ganas

15. Precio: 100 soles por media hora, pero solo cumple 10 minutos (y son solo masajes no hay sexo)

16.Telefono / Anuncia / Local: 993164189

17. Número de Habitación: Queda en el centro HAVA SPA (es bien conocido)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 de 10

20. Comentarios Adicionales:

No vale la pena amigos, cobran 100 soles por masaje erotico, solo cumple 10 minutos, te apura por eyacular, y encima es fea

Yo solo fui porque pense que seria una chica bonita, pero me ensarte, una fea

• Gracias 2