Jump to content

Sol kine madura ex cabinas, botecito

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mi prima incursión en este local Me sorprendió verla ahi bueno le fui de arranque porque como dice la cancion : los mejores polvos, han sido contigo 🎶🎶🎶🎶

1. Descripción del Rostro: estaba con lentes,es  trigueña tenían un collar, la amiga madura que tienes en tu grupo y que te quieres levantar 

2. Edad: ya tiene su base 3 

3. Talla: 1, 65 tenias tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta delgada noce antes tenia un cuerpo formado, poca cintura, poca barriga senos mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde, culito como me gustan ahi acorde al cuerpo y piernas normales algo delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios brazo piernas, cuando la conoci no tenia 

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas de color negro 

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: siempre quise hacerlo con ella pero ya me dare un tiempo solo que no tenia muchas fichas

11. Mamada: es su punto fuerte se engolosina me mira lo frota jaja una de esas casi me hace venir con solo mamey jajaja visita boloñas, una mamona top

12. Relato del Servicio: bueno primeea incursión me anime a probar este local noce camine la vi habia un vijeito podría ser mi abuelo como hablando con ella pero safo me acerque me dijo sus honorarios le entre no le dije nada sobre xq se salio del botecito, de las cabinas es obvio 
Nos desnunadamos le pedí quitarle las piezas accedio luego me hizo un baile de espalda casual se voleto me puso el poncho me hizo el mamey respectivo, me eche cabalgo duro me puso sus senos ricos mamables luego invertido  ahi segui passmos a perrito previo mamey duradero le pedi moverse un poco, luego la puse patas al hombro y me vine con todo hablamos un toque me despedi de ella me sonreía al salir

13. Higiene Personal: limpia siempre siempre fue cauta con todo

14. Besos en la Boca: por ahi picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min, 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Número de Habitación: habitación 5 lado derecho 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo okey me ofreció ph y alcohol para limpiarme

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos 

20. Comentarios Adicionales: s/c
  • Gracias 1
Publicado

rankin nro. 42 Lechero (146 hdl) 

1. Descripción del Rostro

rostro mediano casi delgado 

ojos pequeños casi achinados 

tenia puestos, sus típicos lentes 

labios carnosos 

pelo lacio casi largo  

2. Edad: 36 

3. Talla: 1.65  

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

contextura delgada  

poca cintura, lo esta perdiendo  

barriga casi plana 

senos medianos pa peque 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo - culo medio cacheton - piernas delgadas  

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes  -  tatuaje grande x la pierna derecha, x el brazo derecho, x la espalda y más  tattus ... .... 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini color negro 

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal: sip  -  ya me conoce y acepte su oferta 

11. Mamada: muy buen mameluco -  x 5 minutos en 2 poses - hace garganta prof  -  se deja agarrar la cabeza y se atoraba d vez en cuando - saco brillo a las bolas del dragon 

12. Relato del Servicio: Aquí en el troca no hay muchas opciones y la mayoria d venecas son rolex o piden mas plata  - aquel día fui relojeado x una veneca q estoy buscando su nick pa hacerle su rankin  porq no me quiso decir su nombre jejejeje seguiré buscando  - después del mal percance  la veo a esta ninfa madurita q ya la conozco del bote , ella bien animosa me invita a pasar a su cuarto y accedo sabiendo como atiende esta ninfa - se dejo mañosear x buen raton , saque brillo a sus senos full glup glup glup es q soy tetomano gente jejejeje jejejeje  - iniciamos paraditos full plac plac plac, aqui lo malo q su ajuste vaginal es poco , hicimos mision, piernas al hombro , milechi , la ninfa colabora en las poses y se dejo  chupar los senos pero el ajuste es poco, también emite gemidos fingidos  -  continuamos ella montando , hizo ranitas cowgirl y de fresa jejejeje estuvo calentona  en la practica me estaba cachando y en algunos momentos d cambio d pose me chupaba la pinga  -  le pedi el anillo, se posesiono en perro ahi si hubo algo d ajuste  full plac plac plac x 3 minutos y bote la leche condensada 

13. Higiene Personal: es aseada la ninfa 

14. Besos en la Boca: no beso ninfas , ella ya me conoce jejejeje 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos x 40 soles,  aparte  mas el culito

16. Teléfono / Anuncia / Local: trocadero 

17. Número de Habitación: CD 1er piso cuarto 5 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5 

20. Comentarios Adicionales: la ninfa complace y se dejo cachar   -  buen mameluco  -  lo malo es su ajuste vaginal es poco pero lo compenso x su aguante anal 

a favor: se deja cachar, no me relojeo -  muy buen mameluco - se dejo chupar los senos  -   da culito 

en contra: poco ajuste vaginal  - gemidos fingidos    

• Me gusta 2