Jump to content

China 🇵🇪 [Atención básica]

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas tardes hdl, está atención es de esta semana, fui por el local después de hacer algunas compras para ver que novedades había, toco el timbre y para adentro. Dentro del local veo a las féminas, hago las consultas y me animo por esta canina

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, ojos achinados, labios delgados, pómulos algo notorios, cabello semi ondulado, nariz recta.

2. Edad: 28 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal/ algo de cintura/algo de barriga/senos medianos.
Cuando está de pie se quiebra, cuando se empezó a sacar la ropa noté su barriga algo hinchada.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera formada/culo redondo y algo de grasa, en perruno saca bien culo, culo formado, duro y redondo/ piernas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: lienzo limpio, sus rasgos de selvática.

8. Apariencia / Vestimenta: con calzón y brasier negro 

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña

10. Sexo anal: nop, en la consulta me dijo que no 

11. Mamada: básico, la hizo lento y suave, unos 2 minutos.

12. Relato del Servicio: ya estando en el cuarto, sale para sacar tu ticket y traer el jebe, al volver empezamos el calateo, sus precios roces para empezar el oral, ya estando armado mi malcriado iniciamos al filo de la cama, primero con sus piernas al aire y luego piernas al hombro, empezó a dar gemidos, amasé sus senos, en esa posición levante su cuerpo luego junte sus piernas y así estuvimos unos minutos, pasó a modo de vaquerita, se movía lento y rápido, amase sus senos, pasamos de cucharita, levante sus piernas, así pasé a que me montará pero ella dándome la espalda, pasamos a perro, estuvimos así unos minutos, no hice variantes de piernas, solo en esa pose hasta acabar.
Fue un mate para sacar el milkito, sentí el trato cliente - kine

13. Higiene Personal: me untó de alcohol el nepe antes del mate, al acabar se limpió con alcohol 

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos.
Entrada 2 soles, consumo 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Kassandra.

17. Número de Habitación: 8, segundo nivel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera de 3x1

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 servicio básico 

20. Comentarios Adicionales: atención para sacar el taco.

Seguí mi camino.