Jump to content

Camila putita estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Blancona agraciada

2. Edad: 23

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita / poca cintura / tiene su wata / buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona pq es gordita / culona / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: se viste como putita vip

9. Ajuste Vaginal: no ajusta

10. Sexo anal: lo entrega por un extra

11. Mamada: buena mamada

12. Relato del Servicio: Pesimo, se hace la loca cuando le depositan y siempre pide mas, un amigo se la tiró

13. Higiene Personal: no tiene mucha higiene

14. Besos en la Boca: no sabe chapar pero si sabe mamarla

15. Tiempo de Atención / Precio: muy cara

16.Telefono / Anuncia / Local: 997 193 896 / anuncia en las gatitas del mall (zona Lima sur)

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: malisimo

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10

20. Comentarios Adicionales: OJO: quiero advertirles q esta perrita a mi me estafo pero un amigo mio q me la recomendo si llego a tirarsela, luego me dijo q esta loca ya habia estafado a otros q le mandaban depositos pero ella siempre muestra videos tirando con sus clientes para convencerlos, si la contactan no le den adelantos ni aunque se muestre por videollamada o lo q sea, mi amigo se la comio por 3 ferros pero cuando yo la contacte nunca llego al encuentro. Les dejo una foto con su cliente y tambien fotos de ella en el link(no me dejaba adjuntar imagen desde URL pero si pude copiar el link de la chica en cuestion para advertirles y sepan a cual me refiero, es una chibola de Chorrillos q se mueve por zona sur). Quisiera poner el video o foto de ella q suele mandar a sus victimas pero no se como hacerlo, si alguien me orienta luego lo puedo poner.

This is the hidden content, please