Jump to content

Greysi, tatuaje de una rosa en el muslo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve temprano en el primer turno, había algunas candidatas q empilaban para enterrar mi bellaco, pero decidí por esta ecuacha q en consulta se muestra jovial .

1. Descripción del Rostro: ovalado, ojos normales, naríz pequeña media ancha recta, cabello medio lacio negro raya al medio,estaba  producida ese cacharro 

2. Edad:24 aprox 

3. Talla:1.58 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/poca/ lonjas, abdomen con estrías q los cubria con las manos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/normal/ acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el muslo derecho tatuaje de una rosa grande a medio terminar, otro en la espalda pareciera una línea en dirección de la columna vertebral 

8. Apariencia / Vestimenta:top , putifalda y calzón 

9. Ajuste Vaginal:60 %

10. Sexo anal:si ,pide 10 castillos más 

11. Mamada: regular con garganta profunda, intenta atoradas, se deja guiar, con masajes en los timbales, regular tiempo a pedido mío 

12. Relato del Servicio: pico saludo en la mejilla, al toque me desvisto, estuve arrechon, fui de avance, de frente la abraze por la espalda, ella me pasó alcohol en las manos , me puso el pre ,y se quedó en la faldita putera, luego se entregó al paleteo , yo en mi gloria, chupando chichis, al rato le quite la faldita, medio se palteaba por el abdomen con estrías, quise dedearla no se dejo, al rato pidió empezar el entierro, fue en vaquerita al medio de la cama, se puso lubricante, dijo hacerlo despacio porque era estrecha, jajaja está conch..., no dije nada, se sienta, en verdad sentí buen ajuste, pero no la gran cosa, hace movimientos lentos, sin recorrido, medio q aburría, la pegue a mi para disfrutar tetas, los succióne como bebe, tmr hasta sentir leche, al rato medio que se arrecho porque se movía con más intensidad, pedí cambio, continuamos en invertido, hizo movimientos de menos a más, hasta que se canso. Continuamos en misionero, se la meto de menos a más con recorrido, ella cerraba los ojos, ponía cara de estar disfrutando, , al rato la enrollé y el plac plac, me pegue a ella, besaba su cuello chupando tetas con intensidad, al rato pidió lo haga con delicadeza. Continuamos en perrito, aquí lanzo una indirecta diciendo uff han pasado 25 min, no me apuro, se puso más lubricante, se acomodo al filo del catre, se la meto, aquí sentí más ajuste, empeze con regular ritmo, con lapos cariñosos, , miraba su cara por el espejo como aguanta castigo, plac plac plac hasta que no pude aguantar más, quedé pegado hasta dejar la última gotita. Alcanzo ph,  ofreció usar su lavadero con jabón, lo hice, me limpie cambie, pague al último, breve conversa y safe deslechado.

13. Higiene Personal: se lava su tesoro luego se pasa alcohol 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min/40 vizcarras, jueves entrada libre antes del mediodía 

16.Telefono / Anuncia / Local: mielda 

17. Número de Habitación:222 primer turno 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: dijo ser de ecuador, de cuerpo no es la gran cosa , en el cache no es loba, pero fue sumisa, y se dejó cachar bien, en líneas generales quizá repita más adelante ..

creditos al HDL WHITAKER 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1