Jump to content

Shirley - por marcavalle

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ojos un poco agrandados, pelo teñido castaño no tan largo (casi siempre anda despeinada), nariz normal y labios delgados. Algo guapa

2. Edad: Unos 27 aprox

3. Talla: Unos 1.70 aprox sin tacos, es alta

4. Color de Piel: blanca clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aqui lo buenazo, contextura de gordibuena de las mejores No  Ligera barriga, tampoco es una panzona Buenos senos agarrables 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona a Caderonaza Ptmr que buen culazo crj, rango de Culonaza a Megaculona Buenas piernazas de la gordibuena 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: chica colombiana joven, cuando llegue ya estaba en calzon

9. Ajuste Vaginal: era muy ajustado 

10. Sexo anal: no pregunte, pero en su aviso, menciona que si hace

11. Mamada:  Mamada regular a buena pero no de las mejores, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: 

Bueno tenia mis dudas al ver su anuncio ya que no pensé que iba a estar tan buena o al menos como me gustan las mujeres  tenia pendiente a otra pero decidí para probar a ésta, grande y enorme fue mi sorpresa al ver a tremenda mujer, de esas que tanto estaba buscando. Al contactarla me indica sus precios y habitación (ya comentare en su item ) bueno todo sea porque era Colombiana y son mejores perras en la cama. Llega e inicia el protocolo de saludo y forma de servicio a tomar, solo tome el de 30 min, fuera ropas por parte de ambos pero no sin antes manosear como enfermo y hambriento todo ese anazo crj rico mrd. Empezamos con misión imposible protocolo fantasma al borde de la cama, la perra algo entregada pero no ajusta mucho, estuve asi por unos minutos hasta pasar a perron123 también al filo y creo que no necesito describir el majestuoso, tremendo, armonioso y excitante panorama de bello culazo ptmr, me desquite todas las ganas de comerme a tipas de esa contextura, no pedí ni quería otra pose que no fuera ésa hasta darle para terminar la faena, aunque roba un poco hay que saber hacerla con perras así. Al terminar una breve conversación y si es amable noma. 

13. Higiene Personal: No noté olores pero vino algo sudada por el calor de la ciudad aparte viene de chambear también

14. Besos en la Boca: No los da

15. Precio: La media hora 160

16.Telefono / Anuncia / Local: 924 370 976

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
La habitación típica de Telo claro sin malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10): Se merece su 6.5 porque sirve para desquitarse el polvo

20. Comentarios Adicionales: La tipa es bonita  al menos la atención es buena y no tan relojera

Publicado

Tiene como 3 anuncios con diferentes fotos, confirma si es la misma de las fotos o es distinta porque te dice que vayas al departamento que si no te gusta te retiras.