Jump to content

Cristal - Surco - Milf Voluptuosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta tía ya la tenia entre ceja y ceja, aprovechando el feriado largo la llame, me dio sus coordenadas y fui en su búsqueda

1. Rostro: cara redonda, es china, creo que se ha jalado la cara, los pómulos o la nariz

2. Edad: 37-40 aprox

3. Talla: 1.72 aprox

4. Color de Piel: amarillenta, por ahi uno de sus viejos o abuelos es asiatico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la tia es de contextura gruesa, piernas gruesas, brazos gruesos, no tiene una cintura tan marcada pero tampoco tiene guata, no me vacilaron mucho sus tetas operadas 

6. Caderas / Culo / Piernas: es mas culona que caderona, en 4 patas se le forma un corazon bien rechoncho, dede tener mas de 110cm ahi

7. Tatuajes o Se?as Particulares: nada de nada

8. Apariencia / Vestimenta: bueno llego con una licra negra y un top blanco como saliendo del gimnasio

9. Papita: recontra usada y peluda parece una tarantula lo que tiene ahi abajo, se lubrica sola la tia

10. Servicio Adicional: da el ojo de tondera por un adicional

11. Fellatio: regular nomas, nada espectacular

12. Relato del Servicio: bueno digamos que la tia llego bastante informal pero en su cartera tenia su lenceria de las fotos, se fue al baño y salio recontra reventable, una mañoseada previa con apreton de piernas y nalgas, le deje marcado todo el poto de tanto palmotearla, un breve karaoke pero ya estaba armado asi que la puse patas al hombro pa sentir su profundidad y el pelao moran entro como pedro por su casa por esa conchaza peluda, minutos despues la puse en perrito, que digo perrito, perrazo y se le formo un culazo enorme practicamente recupere la inversion cuando se puso en cuatro, le di con alma, corazon y vida y pala miercoles le bote el acido muriatico. Descansamos un rato y me hablaba de su vida que era secretaria y blablabla, no puedo revelar mas detalles de la conversación para proteger la identidad de la femina, bueno comenzo el segundo polvo pero fue casi todo ella encima mio, la tia es bastante pesada, hubo un momento que de tanto saltar me saco un conejo de la chulapi que me dolio como miercoles, cambiamos de pose, la puse de costado y procedi a darle con furia, la puse boca abajo y se me metio el diablo, comenzo a gemir, no aguante mas y le bote el cuaquer por segunda vez

13. Aseo Personal: relativamente aseada, la tia, se lavo la zorra peluda despues de los dos polvos

14. Trato de pareja: no me provoco darle chapes y creo que no acepta tampoco

15. Precio: 250 la hora mas el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: cristal en lima sensual

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la lleve a un telo de surco, me dijo que vive por ahi y llegaba rapido

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen telo, con todas las comodidades

19. Puntaje Final (0/10): cara 4/10 tetas 4/10 caderas 7/10 culo 9/10 piernas 9/10 trato 7/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy caro para una tia, un precio justo deberia ser 100-150, pero dado que ya la tenia en bandeja y como dice el dicho hueco es hueco le di curso, pero no creo que vuelva en el corto plazo aunque nunca hay que decir nunca.......

This is the hidden content, please

Publicado

Buen ranking estimado matador, solo te falto añadir si la tia tiene depa o solamente hace salidas por surco?

Publicado

Asu me ese culo se le abre y entra la cabeza mano y antebrazo Jajajajaa

Buen relato

Saludos

Publicado (editado)

Hermano si dices que es china y amarillenta con un culazo y papa peluda debe ser la tía susan que anuncia en ADP pero ahí pide 200 lucas, para ser tía 200 es mucho más telo

Editado por Killer69
Publicado

Ola a todos soy nuevo en estos y me interesa esa señora pero como hago? Simplemente voy a un telo y me hospedo cierto. Yo la llamo para que ella vaya y listo?

• 2 weeks later...
Publicado

Buen ranking estimado matador, solo te falto añadir si la tia tiene depa o solamente hace salidas por surco?

solo salidas....

Hermano si dices que es china y amarillenta con un culazo y papa peluda debe ser la tía susan que anuncia en ADP pero ahí pide 200 lucas, para ser tía 200 es mucho más telo

es china, amarillenta, piernona y culona, seguro anuncia en otras paginas....

Ola a todos soy nuevo en estos y me interesa esa señora pero como hago? Simplemente voy a un telo y me hospedo cierto. Yo la llamo para que ella vaya y listo?

si es un telo de surco o san borja llega rapido porque vive cerca...

Publicado

para ser tia me parece mucho 250... hay que hacer un stop, estas kines estan muy sobrevaloradas XD