Jump to content

Dany monita ya casi milf delgada ,primer piso de la pampa de la mielda .

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Después de meses comi mi menú en la miel jajajja llegué muy temprano a las 5pm todavía las caninas se estaban cambiando  eso de las 5:30 abrieron todas las sillas del primer piso lleno de hermanos esperando que abran segundo piso Monse igual tercer piso , me percate de una flaquita que entró un hdl con ella espere le pregunté y entre a comer mi menú R de hoy día :

1. Descripción del Rostro:carabina ovalada ojos pequeños cejas pintadas nariz chica boca chica labios delgados mentón lo normal y pelo lacio negro.

2. Edad:unos 30 aprox.

3. Talla:tallarín 1.55

4. Color de Piel:trigeña .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura pequeña , barriga sin wata senos limones .

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas culo regular en perro creció maso.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate .

8. Apariencia / Vestimenta:lompa floreado y top negro se veía poco sus limones .

9. Ajuste Vaginal:maso tiene su maya será 70 por ciento.

10. Sexo anal:no consulte me olvidé como no boy mucho x ahí.

11. Mamada:maso para levantar al muchacho senti sus dientes en algo no visita los huérfanos .

12. Relato del Servicio:bueno como dije después de meses baje a la mielda , con un causa llegamos primero recién cambiándose las flacas todos los hermanos sentados ya ps entramos ya casi las 6 segundo piso y tercer piso Monse , antes de subir me percate de una flaquita que entró con un pata entro a comer su menú espero como 20 minutos ya ps le consulte el precio ya ps antes le pregunté al hdl que entró con ella ke tal ella ya ps , decidí consultar el precio y me convenció ya ps entre a comer mi menú me llevo en la pampa en los baños del primer piso ahí subimos una escalera primera vez que vengo x acá tmr dije que van a robar menos mal tranki adentro le pagué el menú , me quite los trapos y ella igual flaquita delgada pensé que tenía ajuste maso , luego se agachó y lo visito al soldado , yo sentado ella agachada ahí comenso a mandar saludos ,en algo luego se paso lubricante en la papaya después me dijo que pose kieres menos mal que no era mandona se puso en firulais ahí le taladre duro y parejo ajustaba maso poco ajuste en perrito a nada y también  gemía   en algodon despacio y poco  luego me eche en su cama ahí comensamos la vaquerita y le dije que también que ranee un buen rato ahí no más lacte sus limones taban en algo dándole duro y parejo ahí no más se me vino toda la lactosa, me cambié desinfecte y fuga de la mielda .

13. Higiene Personal:limpia se lavo la papaya se paso ph.

14. Besos en la Boca:no da antes de matar me dijo yo no doy picos mejor xd .

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos algo así 50 soles .

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 

17. Número de Habitación:primer piso de la pampa de la mielda me dijo que la rotan de cuarto SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:pequeña para el matadero.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos .

20. Comentarios Adicionales:bueno me nos mal que tuve suerte no me tocó relojera , a nada bueno hasta la próxima hdl como tiene que ser .
Editado por XAventajado45X
  • Me gusta 1