Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Redondo, cabello negro lacio, frente mediana, cejas arqueadas, ojos almendrados con ojeras, nariz aguileña, boca grande, labios carnosos.

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña tono cartón mojado 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / todavía se le nota cintura panza chelera / senos grandes caídos con aureolas negras

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes / culo grande cachetón / piernas largas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje grande en todo su brazo derecho y otros más 

8. Apariencia / Vestimenta: Kine / putifalda y sostén 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Si, x S/. 10.00 +

11. Mamada: Regular 

12. Relato del Servicio: La ví parada en su marco, hago las consultas, me dice que no le puedo chupar sus tetotas, porque está dando de lactar, pero si le puedo dar besos secos al rededor de sus aureolas 🥲, ingresó, breves presentaciones nos desnudamos, me colocó el preservativo y procedió con el oral descrito, empezamos en misionero con buenas embestidas de mi parte, la kine ya sentía la pegada cuando me pide cambiar a perrito para terminar, me dijo que no podía hacer cowgirl, que sus tetas iban a derramar  leche, etc., así que cambiamos a perrito mañoso ella acostada al filo y yo a full, con algunas variantes, después de un rato cambiamos a planchas y en una de esas 💦 :ah:, le dejé la avena 🐻 🐻 🐻

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 
40.00 x 15 - 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica tercer pasadizo. CASA GLADYS 

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso, como siempre, hay 🐸s por ahí.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.3 puntos

20. Comentarios Adicionales: Podría mejorar, me siguen jalando sus tetas.

Su tema en la Colonial de Trujillo: 

This is the hidden content, please

@Kaligo

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1