Jump to content

Chibola morena de 24 en bar - Jaén

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, primera publicación xd, llegue a Jaén temprano y tenia que viajar, la idea era ir a las conejitas a ver el partido y relajarse un rato pero no pude por la hora asi que pregunte y me llevaron a este bar arriba de los paraderos donde se van a san Ignacio.

1. Tipo de Rostro: redondo

2. Edad: pucha no sabria, mas o menos unos 24, aunque dice que menos.

3. Talla: 1.56 mas o menos

4. Color de Piel: medio oscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, no tiene mucha cintura y no tiene mucha barriga, diria que como cualquier chica, no tan buena pero tampoco mala.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas, en 4 y cuando se sube esta buena, y las piernas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: pues no me di cuenta, pero segun yo no.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una ropa sensual negra y estaba sentada al entrar al bar.

9. Ajuste Vaginal: 60% pues esta bien creo.

10. Sexo anal: no pregunte, no me gusta eso xd

11. Mamada: al entrar a la habitacion que por cierto estaba bien fea, si miras arriba se ve la calamina, pues me pregunto para chuparla, y lo hizo rico aunque por muy poco tiempo, menos de un minuto, lo normal para levantarla, la hice hacer GP y normal se quedo un rato y luego chupo otro rato y ya se quito el calzon.

12. Relato del Servicio: Como dije pase por jaen, iba a ir a lima chiclayo y pues queria divertirme un rato antes del viaje, para mi mala suerte los carros salian temprano y ninguno queria irse tarde, asi que ya ps acepte, no habia ningun chongo abierto, mi plan era irme a las conejitas como ver el partido pero me malograron el plan.
Total que paro una moto y le pido ir a pecados vip, me dijeron que estaba abierto pero cuando llegue nada, entonces en mi aventura le pregunte a un taxi si conocia uno abierto a esta hora, y me dijo que si habia uno, arriba de los terminales, pero que era medio feo, ya en mi arrechura me fui ahi.

Nomas entrar habia una chica morenita muy natural y una blanquita, ambas estaban para el servicio, pero me gusto la morenita porque parecia joven, la llame y nos fuimos al cuarto, ahi empezo todo, le pague y le quite la ropa, se deja tocar y todo, me puso el condon y de ahi me pregunto del mamei e hizo lo que ya conte, luego se acosto se quito el calson que era lo unico que no le quite yo y empezamos.
Primero de misionero, ahi todo normal, de ahi unos 3 o 4 minutos, lo malo que al principio ella cerraba los ojos y no lo gozaba, pero luego de mas rato me dijo "estas caliente" y empezo a expresarse mas pero sin ruido.
De ahi en perrito un rato y la asotaba, ahi dio unos pequeños sonidos, luego ella se subio y empezo a saltar y aqui si se mueve rico y se siente mas ajustada, ya estaba cansada la chica y sudando y me dijo que era raro que no me viniera (que les digo xd, a veces 30 o a veces 40), ya ps volviomos al misionero y ahi denuevo cerro los ojos pero luego aumente la velocidad y cambio su cara a que le doliera, abria su boca pero sin gritar, ella estaba sudando, ya ps seguimos ahi, me dijo que si seguia asi que darle extra, y normal ps, porque si ha estaba haciendo chambear, mi culpa tambien xd, ya normal le dije, y seguimos, al filo de la cama, ahi se venia tremendo klazo, y le daba, luego se subio pero mirando al otro lado y venia como rebotaba. luego se volveo y saltando mirandome terminé, la chica sudada me dijo que primera vez que trabajaba tanto jjjjj y ya ahi nos cambiamos, y arreglamos cuando seria, ella me dijo 90, osea 50 al inicio y 40 lo extra por todo lo que fue.

13. Higiene Personal: sin malos olores solo las manzas del son, osea su pecho y su QK era mas claro por lo del calor, en jaen hace un chingo de calor.

14. Besos en la Boca: NEL

15. Precio: 50 soles basico, pero mas el extra que pague, seria 90

16.Telefono / Anuncia / Local: Es arriba de los terminales, no se como se llama, pero facil subes y luego a la derecha cuando ya no veas casas, o le pides a una moto que te lleve.

17. Número de Habitación: la 2da de los cuartos de atras, pero creo que varian.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para que, el cuarto es medio feo, pero lo suficiente para cachar y ya.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, le daria 7 pero es que al inicio era aburrida, ya luego como que se soltó más.

20. Comentarios Adicionales: Pues vayan con cuidado, bien limpios y todo eso, porque si esta feo el local, hay opciones mejores como las conejas o el templo, pero si estas apurado anda, pero ojo que los cuartos estan feos, aviso.