Jump to content

Paola milf culo tuneado Room 35- Cache lujurioso + anal

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es ya milf, es ojona labios pequeños cabello castaño

2. Edad: sus 35 años

3. Talla: 1.60 con tacos es mas

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se hizo la lipo no hay panza 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande con ayudin

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el ombligo grande y su piercing 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini entero de animal print

9. Ajuste Vaginal: 40 % cuando se exita ajusta mas

10. Sexo Anal: si buen ajuste

11. Mamada: basica no es su fuerte es muy rapido juega con la lengua en la punta

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos llego al local la mayoria de cuartos cerrados pense q estaban ocupadas pero vi bien y estaban con luces apagadas, dando mis vueltas veo a las ex acuario como yuriko y paola despues algunas caras nuevas, no encuentro algo q me agrade y justo queria probar el * de yuriko pero me ganaron y no salian en buen rato, despues vi a paola bailando en su puerta y me animo ese culo, me le acerco y me sonrie me da mi beso como me reconocio me empezo a hablar como su pata que hay pocas chicas, y mas cosas, decido entrar le voy agarrando el culo y seguimos hablando, me cuenta q boto a un pata pq olia a mrd ,se quita el bikini me baila hacerca sus pechos y los lacto como bebe jjaja, me desvisto me agarra el nepe y dice asi da gusto cachar cuando estan limpiecitos jajja, me masturba y me pone el pre con la boca, mamada muy basica juega con la lengua en la punta, despues subimos arriba ella encima sigo chupandole las tetas, y me cabalga besitos en el cuello ella me abraza y se mueve mas rapido cambiamos a misionero aqui le voy dando duro y le sigo chupando las tetas ella suelta ligeros gemidos y me abraza con las piernas seguimos buen rato, cambiamos a perrito aqui le veo el asterisco mientras le voy dando y amazando ese culo, se me antoja su asterisco le voy metiendo el dedo y le pulseo me dice 50 mas, entonces se echa su lubricante al principio no entraba poco a poco logro entrar suelta sus gemidos de dolor y le doy duro, abraza la almohada con su mano me va acariciando los huevos que rico seguimos y logro acabar ella me limpia todo me dice no te preocupes amor yo te limpio, no estaba manchado ni olia mal el pre, me dice q se hace la colonoscopia para estar limpia y si pero q es muy poco a gente q le da el asterisco, nos vestimos le sigo agarrando ese culo me cambio beso de despedida y me quito del local.

13. Higiene Personal: limpia no salio ningun olor despues del anal ,olia la puta a perfume tambien 

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Precio: 50 + 50 del anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas

17. Numero de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpio el cuarto 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8 buena cachada con la milf ya cuando no vea nada bueno en las quebradas le entrare aguanta el cache duro la puta

20. Comentarios Adicionales: me dijo q estara hasta el 22 de diciembre q ya volvera para febrero todavia y quincena todavia.

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada, me llamo la atención su cara de ratoncita

2. Edad: sus 34 años

3. Talla: 1.60 con tacos es mas

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se hizo la lipo no hay panza 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande con ayudin

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el ombligo grande y otro arriba del culo se veía muy rico 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini no dustingui bien el color por la luz del roja de chonguis

9. Ajuste Vaginal: 40 % cuando se exita ajusta mas

10. Sexo Anal: no pregunté pipipiii, si hubiera leído el rating anterior y sabía que si hacía igual le hubiera propuesto iniciarme como tubero jajaja 

11. Mamada: basica chupa la punta y pajea para parar al muchacho 

12. Relato del Servicio: la vi tirada en su cama y me llamo la atención su rostro, estaba bonita hermanones, después me comentó que se había operado la nariz hace poco y bueno le quedó bien. Entre un le hice el pago, todo fue con calma, chupadita, de sube, después se pone en perro, intenta relojear pero si tiene paciencia la flaca, después pasamos a perro aqui empezó a gemir, y estuve antojando su anito pero nunca lo hice por ahí después de mucho vi que no iba a venirme tan fácil ya que Alexa me había sacado todos los herederos antes así que se puso de costadito, aquí ví que su panochita si se había mojado le di y la weona no podía disimular sus gemidos de disfrute, después le pedí piernas al hombro accedió e igual, lamentablemente no llegué s eyacular con esta hembrita pero fácil 10 minutos mas si jajaja, igual buena experiencia, buen trato si volvería.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: solo en su hombro

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas

17. Numero de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpio el cuarto 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5 

20. Comentarios Adicionales: nada simpática flaca en verdad, para volver por ese anuel que me estuvo provocando brrrr brrrr.     ̿ ̿ ̿'̿'\̵͇̿\.     

ᡕᠵデ气亠  ✓̿ ̿ ̿'̿'\̵͇̿\

• Me gusta 1