Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, semi-redondo, labios medianos, nariz recta , pelo negro lacio

2. Edad:  25 años +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana-carnosa / maso / maso chelera / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / cacheton, maso carnoso / medianas esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en brazo der., alcostado izq. de ombligo, ....chuzo de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta:  faldita roja y top negro

9. Ajuste Vaginal: en un 60%

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: ricoo, GP

12. Relato del Servicio: 

El local tenia pocas bandidas y buscando una kine de mis gustos cai con esta malcriada que resulto pilas y de una le fui, ya en pelotas me dio un ricoo mameluco con estilacho y atorada a placer de su gargy que ya picudo en paticas al hombro la acomode y su embarrada de la manty para un mejor desliz le aplike duro y parejo mordio rico su chepa que segui dandole luego en firulais tomandola de sus hombros con golpes secos y ya tocaba aplikar la ley de mordor, pare un toke y mas lub para retomar en esa misma pose y poco a poco le di la puñalada trapera lo senti mordelon melas , continue con el maltrato ya sin frenos fast and furius y termine soltando los mekos, aseo al ganzo y sali jueliche, alaoz papus.  

13. Higiene Personal: claruu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio:  40 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS PONCIANAS

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5/10

20. Comentarios Adicionales: tiene el trio perfecto BBB, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1